Volver al listado de dispositivos

Reparar Macbook | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA MACBOOK

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu equipo Macbook si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

Macbook no se enciende, se reinicia o deja de funcionar.
Si no sabes por qué tu Macbook ha dejado de funcionar correctamente, nuestros técnicos pueden realizar un diagnóstico en nuestras instalaciones para comprobar los fallos que pueda tener. Si lo que le ocurre es que Macbook no se enciende, puede deberse a que la pantalla está dañada o que la fuente de alimentación o la ranura donde se conecta el cable estén dañados. De este modo la batería también puede estropearse, por lo que estos fallos de encendido o reinicio sean debidos a una batería de Macbook dañada o que hace mala conexión. Si el Macbook se reinicia, el disco duro o el sistema operativo en mal estado pueden ser los causantes de este problema.

Macbook está bloqueado, no pasa de la pantalla gris o de la manzana.
Los errores más frecuentes que encontramos en los Macbook suelen tener relación con fallos en la tarjeta gráfica, en el disco duro o en la instalación del sistema operativo. Si te has encontrado con alguno de los errores siguientes, lo mejor que puedes hacer es traer tu Macbook a nuestro Servicio Técnico para que en Servicio Técnico Apple podamos reparar tu Macbook y así solucionar el problema. Los más comunes son: Macbook se enciende pero no pasa de la pantalla de la manzana, aparece una pantalla gris con una interrogación o el sistema operativo de Mabook se queda bloqueado y no se puede acceder a ningún menú.

Macbook tiene la pantalla rota o se ve mal la imagen.
La pantalla o cristal de Macbook es bastante delicada, por lo que siempre hay que transportar nuestro Macbook con una funda acolchada y evitar que pueda caerse o recibir golpes. Si se ha roto la pantalla de tu Macbook será necesario sustituir la pantalla por una nueva ya que al estar partida o rota es necesario cambiar la pieza. Si el problema de tu Macbook radica en la imagen una vez encendido puede que te hayas encontrado con estos problemas: los colores de Macbook se ven mal o cambiados, aparecen rayas en el Macbook, la pantalla se ve borrorosa o distorsionada…Todos ellos suelen estar relacionados con la tarjeta gráfica, de todos modos lo mejor es que un técnico revise su estado para comprobar cual es la solución más efectiva.

Macbook tiene el teclado roto, teclas sueltas o no lo reconoce.
El teclado de Macbook está integrado dentro del equipo como en todos los portátiles. A pesar de ello, en Servicio Técnico Apple podemos reparar la pieza completa o algunas teclas. Si lo que necesitas cambiar es el teclado completo, nosotros podemos llevarlo a cabo. Si lo que te ocurre es que una tecla de tu Macbook no funciona o has perdido alguna de ellas, sólo tienes que venir a Servicio Técnico Apple y nosotros nos encargaremos de realizar la sustitución. Si al encender tu Macbook no puedes usar el teclado porque no lo reconoce, quizá sea un problema de conexión.

Macbook va muy lento.
Los Macbook cuentan con procesadores muy potentes, sobre todo en el caso de Macbook Pro. Esto favorece que el uso de programas que requieren mucha potencia o la multitarea funcione de forma correcta. Si tu Macbook va más lento de lo normal puede deberse a muchas causas, entre ellas que el sistema operativo tenga fallos o que el procesador sufra algún daño. Si lo que necesitas es que tu Macbook vaya más rápido porque es antiguo o porque notas que su potencia no es suficiente, lo que puedes hacer es ampliar su memoria RAM por una capacidad más alta.

Macbook se calienta demasiado y se apaga.
Todos los ordenadores necesitan un sistema de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del equipo. En el caso de Macbook este sistema está basado en una serie de ventiladores que deben están limpios para que el equipo funcione correctamente. Si notas que tu Macbook se calienta bastante puede deberse a que estos ventiladores este bloqueados polvo o suciedad. En Servicio Técnico Apple podemos realizar la limpieza interna completa de tu Macbook para solucionar el problema. Otro problema puede ser la batería, si está en mal estado puede inducir a que el sobrecalentamiento sea muy fuerte y el Macbook puede quemar. Si tu Macbook está limpio y la batería en orden, el problema puede venir de algún fallo en el procesador o en la placa, esto produce que el propio sistema exija más potencia para funcionar dando lugar al aumento de temperatura.

Macbook se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.
Al tratarse de un equipo portátil, debemos tener cuidado a la hora de transportarlo o de moverlo, ya que si se cae al suelo o se da un golpe es muy probable que se dañe o se rompa. La pantalla de cristal también es muy delicada y por ello hay que llevar bien protegido el Macbook. Si se te ha caído y ha producido cualquier tipo de daño en él, puedes traerlo a Servicio Técnico Apple y nuestros técnicos realizaran una revisión completa para comprobar el estado de tu Macbook. Si tu equipo tiene daños estéticos como abolladuras o esquinas rotas, se puede hacer una sustitución de la carcasa por una nueva.

Macbook se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
Los Macbook son propensos a sufrir este tipo de situaciones, ya que al utilizarlos sobre la mesa existe la posibilidad de derramar el vaso del que estamos bebiendo. La filtración de líquido es poco previsible, en algunas ocasiones el líquido no llega a dañar nada y con un secado rápido se soluciona. Por el contrario, y en la mayoría de las ocasiones, si se moja Macbook deja de funcionar correctamente. Las teclas o el teclado completo pueden verse afectados y dejar de funcionar. Si el problema llega a más, es posible que problema alcance a componentes internos como los altavoces, micrófono, las tarjetas, el disco duro  o incluso la placa lógica.

Si crees que tu Macbook podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu Macbook en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu equipo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.