Volver al listado de dispositivos

Reparar Mac mini | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA MAC MINI

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu equipo Mac Mini si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

Mac Mini no se enciende o ha dejado de funcionar.
La fuente de alimentación es la principal base de energía del Mac Mini, si está pieza se estropea o da fallos, el equipo deja de funcionar por completo, lo que hace imposible su uso. Otro de los problemas comunes de encendido de Mac Mini también puede derivar del propio disco duro, que al estar dañado no permita acceder a todo el sistema impidiendo así que deje de funcionar correctamente. En ocasiones como esta suele aparecer una pantalla de error, una pantalla gris o una pantalla de carga de Apple que no avanza.

Mac Mini está demasiado caliente y se apaga.
Todos los dispositivos electrónicos sufren una leve subida de temperatura, esto es debido al procesamiento interno de sus circuitos. Si este calentamiento es demasiado alto y fuera de lo común, puede derivar en otros problemas más graves como que el Mac Mini se apague o se reinicie de forma aleatoria. En Servicio Técnico Apple trabajamos y solucionamos este tipo de problemas relativos al sobrecalentamiento de equipos de toda clase de la marca Apple.

Mac Mini se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.
Mac Mini está diseñado con una cubierta bastante resistente a los golpes que además protege al equipo de cualquier otro elemento como polvo o arena, aún así podemos encontrarnos en la situación de que nuestro Mac Mini se ha dado un golpe o se caído al suelo y algún componentes ha dejado de funcionar, no se enciende o alguna ranura o conector no funciona. Si esto te ha ocurrido, nuestros técnicos pueden realizar una revisión completa de tu Mac Mini para comprobar su estado.

Mac Mini se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
Es recomendable mantener todos nuestros dispositivos y equipos alejados de cualquier contacto con agua o líquido. El agua y otros líquidos son peligrosos para cualquier componente interno de un ordenador. En el caso de Mac Mini, su cubierta protege de forma muy eficaz su interior, pero en caso de que te encuentres en la situación de que se te haya mojado lo mejor es que lleves tu dispositivo cuanto antes al Servicio Técnico, ya que cuanto antes se revise de forma interna el equipo, más probable será salvar los componentes que han podido quedar mojados.

Mac Mini se ha quedado bloqueado o se ha desconfigurado.
Algunos errores internos del Mac Mini pueden impedir el acceso al sistema. Todo esto puede dar lugar a que te encuentres en situaciones como las siguientes: Mac Mini no pasa de la manzana, Mac Mini se queda en gris y no avanza, mi Mac Mini se reinicia o el sistema operativo da errores. Los ajustes del mismo también se pueden perder si una de las piezas está en mal estado. Puedes traer tu Mac Mini a nuestro Servicio Técnico Apple para que nuestros técnicos puedan determinar cual es el problema y buscar una solución para que puedas volver a acceder nuevamente sin problemas.

Si crees que tu Mac Mini podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu Mac Mini en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu equipo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.