Volver al listado de dispositivos

Reparar Apple Watch | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA APPLE WATCH

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu dispositivo Apple Watch si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

El Apple Watch no se enciende o ha dejado de funcionar.
Apple Watch es el nuevo reloj de Apple que está a la venta en tres modelos diferentes. Si tu Apple Watch no funciona o no se enciende, debe haber algún componente que esté fallando. Puede que se haya dado un golpe o se haya caído lo que ha provocado que la pantalla del reloj esté dañada o que algún componente interno se haya desplazado, lo que provoca que no haya imagen en la pantalla o que se apague sólo. Si no sabes qué le ocurre a tu reloj, no te preocupes. Si lo traes a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos podremos ayudarte con la reparación de tu Apple Watch o solucionar cualquier problema relacionado con el mismo.

El Apple Watch no carga.
El sistema de carga de Apple Watch es muy diferente al que tienen otros dispositivos de Apple como iPad o iPhone. El reloj cuenta con un sistema que funciona por imanes lo que permite realizar la carga simplemente con el contacto de el nuevo formato de cargador se puede volver a recargar la batería. Si este sistema de carga se ve afectado por algún golpe o filtración de líquido, es probable que deje de funcionar. También debes tener en cuenta si el cargador está en buen estado ya que este puede ser el problema. En ambos casos te aconsejamos que traigas tu Apple Watch a Servicio Técnico Apple para que nuestros técnicos puedan realizar el diagnóstico.

El Apple Watch se mueve solo.
No es un problema muy común pero puede suceder, en la mayoría de las ocasiones el usuario siente como si su reloj se hubiera vuelto loco o funcionase el solo. La pantalla empieza a moverse, se abren y cierran aplicaciones, los iconos se pulsan solos, el escritorio se desplaza continuamente…Todo ello son consecuencias de que algún componente está fallando. El caso más común es que el táctil de la pantalla esté dañado y por eso no responde correctamente. En esta situación la posible solución es la reparación del cristal o del LCD, aunque siempre cabe la posibilidad de que haya algún problema con el sistema operativo Watch OS.

El Apple Watch se ha dado un golpe y está roto.
Pese a que Apple ha diseñado Apple Watch de tal forma que sea seguro llevarlo puesto en la muñeca, hay ocasiones que pueden conllevar a que Apple Watch sufra algún daño. Si le das un golpe fuerte al abrir alguna puerta, al colocarlo sobre la mesa, etc. Esto puede provocar que el cristal se rompa. En el caso de Apple Watch Edition y Apple Watch, este cristal está hecho de material de zafiro y es muy resistente; pero el modelo de Apple Watch Sport está hecho de otro material menos resistente, lo que le hace más propenso a golpes.

El Apple Watch se ha caído al suelo o a la arena.
Hay que tener precaución cuando nos ponemos el Apple Watch en la muñeca ya que si cae al suelo o sobre cualquier otra superficie dándose un golpe, esto puede causar roturas en los componentes internos o incluso que el cristal o la pantalla se rompan. Hay que asegurarse de que hemos puesto la correa correctamente para evitar que esto pueda pasar. Si se te ha caído el Apple Watch y necesitas repararlo, puedes traerlo a Servicio Técnico Apple. Además si se te ha filtrado algo de arena porque ha caído al suelo, podemos realizar una limpieza completa y una revisión interna de los componentes para buscar la solución al fallo que pueda tener.

El Apple Watch se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
El reloj de Apple está diseñado para ser una parte de nuestro día a día. Debido a este motivo, este reloj es más propenso que cualquier otro dispositivo, a sufrir todo tipo de situaciones adversas. Hay que tener cuidado en situaciones en las que el agua se vea involucrada. Apple Watch no es sumergible pero lo que si ha confirmado Apple es que es resistente a las gotas de lluvia siempre y cuando sea una exposición de corta duración. El efecto final de la filtración de agua es poco predecible, ya que hay ocasiones en las que no se llega a producir apenas daño y otras veces dicho líquido inunda los componentes internos y corroe las piezas lo que hace que se produzca un daño irreversible. La mejor solución es llevar tu Apple Watch a un Servicio Técnico cuanto antes, ya que si se ha filtrado líquido, los técnicos pueden detectarlo a tiempo y comprobar si se puede salvar el terminal o alguna de sus piezas.

El Apple Watch no me reconoce cuando lo llevo puesto.
Apple Watch cuenta con un sensor en la parte posterior que se encarga de reconocer al usuario cuando se pone el reloj sobre la muñeca. Este sistema pone en marcha el funcionamiento del reloj, este sensor debe funcionar correctamente para que se pueda acceder al menú de Apple Watch. Si tu reloj no consigue reconocer tu muñeca puede deberse a varias causas, la más común es que el sensor de reconocimiento táctil esté dañado y por eso no se produce ningún reconocimiento. Apple ha confirmado que existen algunas excepciones para que el reloj no funcione (por ejemplo: tener tatuada esa parte de la muñeca). Si este es tu problema, en Servicio Técnico Apple podemos realizar un diagnóstico para poder determinar la raíz del problema.

Si crees que tu Apple Watch podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu Apple Watch, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu dispositivo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.