Volver al listado de dispositivos

Reparar Beats | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA BEATS

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tus auriculares Beats si se encuentran en alguna de las siguientes situaciones:

Los auriculares Beats han dejado de funcionar o están rotos.
Si tus auriculares Beats no funcionan correctamente puede deberse a que se hayan dañado por algún golpe o caída, o quizá porque han sido forzado o han entrado en contacto con algún tipo de componente como arena o con algún líquido. Si no se escucha nada puede que el cable esté deteriorado o que la conexión esté fallando o que quizá que algún componente de la placa interna de sonido necesite ser reparado.

Los auriculares Beats no cargan.
Los auriculares Wireless necesitan un sistema de carga que les permite funcionar y conectarse con tu dispositivo, si los auriculares Beats no cargan correctamente, de forma interrumpida o no se encienden; puede deberse a que haya algún fallo de carga, de la batería o del cargador. Las conexiones de carga de estos auriculares son delicadas y hay que tener cuidado a la hora de conectarlos para evitar este tipo de problemas.

Los auriculares Beats se oyen mal o distorsionados.
Si no se escuchan bien los auriculares Beats y el sonido se oye como distorsionado es muy probable que los cascos necesiten ser reparados. Podemos notar que esto ocurre cuando los conectamos y la música se oye entrecortada, o se escucha muy bajo el volumen, o se oyen alteraciones como si se tratase de un “zumbido” o un pitido molesto. Es posible solucionar este tipo de problemas gracias a nuestro Servicio Técnico Apple.

Los auriculares Beats no se escuchan por un lado.
Este se trata de un caso bastante común en los auriculares Beats. Puede darse el problema de que uno de los lados de los cascos no se escuche. Esto puede producirse por diversas causas, normalmente cuando el cable de conexión está dañado esto produce que el sonido sólo se reproduzca a través de uno de los auriculares. También sucede cuando el cable se desconecta de forma forzada dañando el conector. En Servicio Técnico Apple podemos solucionar este problema para que puedas escuchar tus auriculares por ambos lados.

Los auriculares Beats no se conectan mediante Bluetooth.
Hay muchos modelos de auriculares Beats, algunos de ellos se conectan por Bluetooth al dispositivo. Este sistema es muy útil y cómodo ya que te permite reproducir música sin necesidad de cables y te da libertad de movimiento para desplazarte o llevar contigo los auriculares. Si no consigues conectar tus auriculares Beats a tu dispositivo, puede ser que la pieza que se encarga de la conexión inalámbrica tenga algún daño y sea necesario ser reparada.

Los auriculares Beats se han mojado.
El agua o líquido es uno de los mayores problemas para los componentes electrónicos sobre todo en el caso de los auriculares, ya que esto no sólo daña las conexiones sino que puede corroer los componentes haciendo muy difícil su reparación. Si se te han mojado tus auriculares Beats y notas que hay problemas de sonido o que de vez en cuando se interrumpe la reproducción, lo mejor es que lleves tus Beats cuanto antes a un Servicio Técnico para que puedan ser revisados.

Si crees que tus Beats podrían sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tus auriculares, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico Apple y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu dispositivo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.