Volver al listado de dispositivos

Reparar iMac Pro | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA IMAC PRO

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu equipo iMac Pro si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

iMac Pro no se enciende, se reinicia o deja de funcionar.
iMac Pro funciona gracias a una fuente de alimentación por lo que si está se daña, el iMac Pro deja de funcionar. Los daños en la fuente de alimentación provienen normalmente de subidas de tensión en la electricidad, cortes de luz o componentes dañados en la placa base. Si el problema que aparece en tu iMac Pro es que se apaga sólo o se reinicia de forma aleatoria, el problema provenir de algunos de los componentes internos o de las conexiones de los mismos. Los fallos de disco duro son muy comunes y causan todo tipo de problemas por ello siempre recomendamos traer tu equipo a Servicio Técnico Apple para evitar que el daño sea más grave o que se pierdan datos del iMac Pro.

iMac Pro está bloqueado, no pasa de la pantalla gris o de la manzana.
Estas tres situaciones son los errores más comunes que se producen en equipos Apple. Si tu iMac Pro está bloqueado o se queda colgado el sistema operativo es probable que pueda solucionarse con una reinstalación del mismo. Si cuando enciendes tu iMac Pro aparece una pantalla gris con una interrogación, entonces la posibilidad de que haya algún fallo con el disco duro o la placa es bastante alta. Si tu problema es que al encender iMac Pro te aparece pantalla de la manzana y el circulo de carga se queda pensando pero no avanza, lo más seguro es que el sistema de arranque de su disco duro esté dañado. En Servicio Técnico Apple somos especialistas en este tipo de situaciones por ello, queremos que tengas la oportunidad de reparar tu iMac Pro si no funciona correctamente.

iMac Pro tiene la pantalla rota o se ve mal la imagen.
Si tu iMac Pro tiene el cristal de la pantalla rota o se ha partido por alguna parte, en Servicio Técnico Apple podemos realizar su reparación. Si el problema de la pantalla de tu iMac Pro no tiene que ver con el cristal roto, puede que se trate de un problema de tarjeta gráfica. Los fallos de este procesador gráfico pueden provocar que los colores de la pantalla de iMac Pro se vean mal o cambiados, que aparezcan líneas verticales u horizontales a través de la pantalla, o que se desplace y se vea de forma incorrecta. Otros problemas que pueden surgir en las pantallas de iMac Pro es que se pongan borrosas o se empañen. Para todos estos casos, es mejor que nuestros técnicos revisen de dónde proviene el problema y diagnostiquen tu iMac Pro.

iMac Pro va muy lento.
Los procesadores de los Mac son de alta calidad y bastante potentes por lo que ofrecen velocidades bastante altas a la hora de utilizar software que requiera mucha potencia. Si tu ordenador va demasiado lento e incluso no puede acceder bien al sistema, puede ser que algo esté fallando. Si tu ordenador funciona pero notas que no ofrece toda la potencia necesaria para hacer trabajar con los programas y apps, lo más recomendable es ampliar la memoria RAM de tu iMac Pro. Esta memoria es la que favorece que el rendimiento del ordenador sea más potente y se puedan abrir más apps al mismo tiempo sin tener la sensación de que se ralentiza o se queda colgado.

iMac Pro se calienta demasiado y se apaga.
La pantalla de iMac Pro está diseñada para albergar todos los componentes internos del equipo, pese a ello estos modelos de Mac regulan correctamente la temperatura y gracias a sus ventiladores internos se mantienen activos muchas horas sin apenas sufrir sobrecalentamiento. Si tu iMac Pro se calienta demasiado seguramente algo esté fallando. La acumulación de polvo o suciedad en su interior es una de las principales causas del sobrecalentamiento, por eso es recomendable mantener nuestro iMac Pro en un lugar limpio y elevado. En casos más graves este sobrecalentamiento proviene de la placa lógica, ya que uno de sus componentes no está funcionando correctamente y por ello requiere más potencia, lo que a su vez aumenta la temperatura. Esto es muy peligroso ya que hay componentes que no soportan temperaturas demasiado altas y se pueden llegar a dañar si el problema no se soluciona a tiempo.

iMac Pro se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.
Hay que tener cuidado cuando queremos desplazar nuestro iMac Pro, ya que a diferencia de otros ordenadores, su pantalla trae integrada todos los componentes de procesamiento en su interior. Un golpe o caída pueden provocar que el cristal se rompa, pero en ocasiones más graves pueden incluso a llegar a dañar otros elementos como altavoces, el lector de Vídeo y DVD, o incluso la placa base. Si tu iMac Pro se encuentra en esta situación, Servicio Técnico Apple te ofrece Servicio Técnico Apple para que puedas llevar a cabo su reparación.

iMac Pro se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
Un iMac Pro mojado puede llegar a funcionar correctamente si no se ha filtrado nada de líquido. Pero en cambio, si el líquido llega al interior o se filtra por la pantalla, puede tener consecuencias graves. Detectar a simple vista el daño ocasionado por el líquido es muy difícil ya que es necesario que un técnico abra el equipo y revise las piezas una a una para determinar cómo de grave es la filtración. Nuestra recomendación principal es que si se te moja iMac Pro no esperes a ver si funciona o si se arregla, es mejor asegurarse y llevarlo a un Servicio Técnico para evitar que el problema se agrave, ya que si se diagnostica a tiempo podría recuperarse evitando el deterioro de piezas o pérdida de información.

Si crees que tu iMac Pro podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu iMac Pro en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu equipo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.