Centro de Formación 

Nos gusta enseñar y llevamos más de 10 años haciéndolo. En Servicio Técnico Apple contamos con los mejores profesionales para ofrecerte la formación que necesitas, tanto si eres un usuario básico como avanzado.

Formación Mac

Si quieres adquirir nuevos conocimientos para sacar partido a tu equipo Apple (Macbook o iMac) y a su sistema operativo Mac OS, estos son los cursos que necesitas. 

Formación iOS

Saca el máximo partido a tu dispositivo iOS (iPhone, iPad y iPhone) con nuestros cursos para aprender a usar su interfaz, sus aplicaciones y su sistema operativo.

Formación Mac

Si lo que buscas es tener más conocimiento sobre Mac OS para poder sacar partido a tu Macbook o iMac, gracias a Servicio Técnico Apple podrás aprender diversas funciones y utilidades para Mac. Solicita tu plaza y aprende en nuestras instalaciones.

Formación iOS

Saca el máximo partido a tu iPhone, iPad y iPod. Podrás adquirir conocimientos sobre los dispositivos, sus aplicaciones y sistemas operativos para poder aplicarlo en tu día a día o en el trabajo. Solicita tu plaza y aprende en nuestras instalaciones.