Volver al listado de dispositivos

Reparar Mac Pro | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA MAC PRO

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu equipo Mac Pro si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

Mac Pro no se enciende o ha dejado de funcionar.
Primero debes comprobar si el problema radica en Mac Pro o en la pantalla que está conectada. Si notas que el Mac Pro está funcionando encendido entonces debe haber algún problema de conexión con la pantalla. Si ese no es el caso entonces es muy posible que exista algún problema con la fuente de alimentación de Mac Pro o con la placa lógica. Esta última es considerada como el centro de procesos del equipo, por lo que si se ha dañado, es muy probable que el equipo no encienda o deje de funcionar de forma aleatoria.

Mac Pro está bloqueado, no pasa de la pantalla gris o de la manzana.
Los problemas más frecuentes con los que se encuentran los usuarios de Mac Pro y otros ordenadores Apple, suelen estar relacionados temas similares a los siguientes: el sistema operativo se queda colgado, cuando inicio el ordenador no pasa de la manzana o cuando intento acceder a mi Mac Pro aparece una pantalla gris con una interrogación. Todos estos problemas son ocasionados por multitud de diversidad de daños, aunque los más comunes provienen de fallos en el disco duro o en la tarjeta gráfica.

Mac Pro se reinicia sólo.
Si tu Mac Pro se reinicia sólo eso solo puede significar que algo está fallando. Puede haber muchas opciones que den lugar a este problema. Entre ellas nos encontramos las siguientes: sobrecalentamiento del Mac Pro, el sistema operativo está dañado y se reinicia de forma aleatoria, el disco duro está dañado y hay que forzar a Mac Pro para acceder; o también podría darse el caso de que la fuente de alimentación esté fallando.

Mac Pro va muy lento.
Como es natural, los procesadores más nuevos poseen una velocidad bastante superior a modelos de hace varios años. Aún así existe la posibilidad de mejorar el rendimiento de tu Mac Pro con otras soluciones. Si los problemas de velocidad de tu Mac Pro provienen de la imagen es posible que necesites una nueva tarjeta gráfica que soporte los procesos. Si lo que notas es que los programas cargan muy lento y las app se entrecortan, lo más recomendable es una ampliación de memoria RAM.

Mac Pro se calienta demasiado y se apaga.
Los procesadores de los equipos informáticos generan mucha energía cuando entran en funcionamiento, por ello es normal que se produzca una subida de temperatura dentro del equipo sobre todo en esa zona. Si notas que tu Mac Pro se calienta demasiado, llegando al punto de que pueda quemar, entonces es muy posible que algo no marche correctamente. También se puede deber a que dentro del ordenador se haya acumulado polvo o suciedad y la ventilación no funciona correctamente. La limpieza de ventiladores es una buena solución para estos casos. En nuestro Servicio Técnico Apple, revisamos todos los componentes internos de tu Mac Pro y si lo que necesita es una limpieza a fondo, también podemos realizarla.

Mac Pro se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.
Todos sabemos que Mac Pro podría considerarse a los ordenadores de sobremesa o torre, por ello se trata de equipo de gran dimensión y bastante pesado (a excepción del último modelo de 2013). Es poco frecuente que este tipo de equipos reciba golpes o caídas ya que no se suele desplazar demasiado sobre todo por el hecho de sus grandes dimensiones. A pesar de ello, en Servicio Técnico Apple queremos que puedas realizar la reparación de tu Mac Pro si se encuentra en malas condiciones o si necesitas cambiar su carcasa.

Mac Pro se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
Al fin y al cabo Mac Pro es un ordenador y por lo tanto, no está diseñado para hacer frente a problemas como la filtración de líquidos. Estos daños son bastante corrosivos, ya que una vez que se adentran dentro de los componentes de Mac Pro, es muy posible que las piezas queden dañadas y haya que sustituirlas. También es cierto que un diagnostico a tiempo puede solucionar que la situación llegue a un estado más grave. Por eso en Servicio Técnico Apple siempre recomendamos llevar tu equipo a un Servicio Técnico lo antes posible si se te ha mojado para evitar daños mayores.

Si crees que tu Mac Pro podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu Mac Pro en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu equipo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.