Volver al listado de dispositivos

Reparar iPod Nano | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA IPOD NANO

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu dispositivo iPod Nano si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

El iPod Nano no se enciende o ha dejado de funcionar.
Si tu iPod ha dejado de funcionar, puede ser que alguna de sus piezas esté dañada y sea necesario repararlo. Si no consigues encenderlo lo más probable es que se trate de un fallo en la batería y en un supuesto más grave, de la placa interna. Si consigues encenderlo pero no ves imagen en la pantalla, el problema puede derivar de algún daño en la pantalla, ya que puede que el LCD o el cristal sufran algún tipo de alteración o rotura. En esta situación la pantalla puede aparecer entrecortada, con líneas horizontales o verticales, o con los colores cambiados.

El iPod Nano no carga y la pantalla se ve en negro.
El sistema de carga de iPod se realiza a través de su cargador, según el modelo del dispositivo podemos encontrarnos con el conector Lightning o el conector Dock. Los problemas de carga de iPod pueden deberse a muchas causas aunque las más comunes son: los conectores están estropeados o atascados, o la batería sufre algún daño. Esto puede deberse a que el iPod se ha dado un golpe, se ha mojado o a sufrido una sobrecarga mientras estaba conectado. Si lo que ocurre es que la pantalla aparece en negro, puede que el sistema esté bloqueado o que la pantalla no se vea correctamente.

El iPod Nano no suena o no reproduce música.
La función principal de un iPod es la reproducción de música y vídeo. Si has notado que el audio de tu iPod se escucha mal o no escuchas nada, puede deberse a que algún componente esté fallando. Si los altavoces no reproducen sonido, es posible que estén dañados. Si no se reproduce el sonido a través de los auriculares el problema radica en el minijack, más conocido como el conector de los auriculares. Esta ranura se suele forzar cuando sacamos los auriculares con fuerza y se puede quedar bloqueada si se nos parte el conector.

La rueda táctil del iPod Nano no funciona.
Algunos modelos de iPod Nano contaban con la famosa rueda circular táctil que permitía manejar el menú de iPod así como subir y bajar el volumen, e incluso pasar las canciones. Esta rueda funcionaba con un sistema se sensibilidad táctil que le permitía al usuario poder disponer del menú con sólo usar este sistema. Si el iPod Nano sufría un golpe o se mojaba, es posible que esta rueda dejase de funcionar. En Servicio Técnico Apple podemos solucionar este problema si la rueda táctil de tu iPod Nano no funciona.

La pantalla táctil del iPod Nano no funciona.
Al igual que el resto de dispositivos, algunos de los iPod Nano cuentan con una pantalla táctil que permite manejas el dispositivo sin necesidad de botones. Esta pantalla está protegida por un cristal resistente que protege al LCD de los golpes que pueda sufrir. En Servicio Técnico Apple podemos reparar la pantalla táctil de tu iPod Nano si está rota o no funciona correctamente.

El botón Home del iPod Nano está atascado o roto.
El último modelo de iPod Nano cuenta con un botón Home muy similar al que ya poseen iPhone, iPad y iPod Touch. Cumple con las mismas funciones y se adapta al modo de uso de los menús. Este botón suele utilizarse mucho ya que su función principal es acceder al menú principal. Si este botón se te ha roto o se ha quedado atascado, es muy probable que funcione de forma incorrecta o no deje realizar muchas funciones. En Univesomac podemos revisar si el botón Home de tu iPod Nano tiene algún daño y así buscar una solución.

El iPod Nano se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
El iPod Nano es uno de esos dispositivos que va casi siempre con nosotros por su comodidad y su utilidad, pero hay que ser precavidos cuando vamos a sitios donde puede mojarse como puede ser la playa, la piscina, etc. El efecto final de la filtración de agua es poco predecible, ya que hay ocasiones en las que no se llega a producir apenas daño y otras veces dicho líquido inunda los componentes internos y corroe las piezas lo que hace que se produzca un daño irreversible. La mejor solución es llevar tu iPod Nano a un Servicio Técnico cuanto antes, ya que si se ha filtrado líquido, los técnicos pueden detectarlo a tiempo y comprobar si se puede salvar el terminal o alguna de sus piezas.

Si crees que tu iPod Nano podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu iPod Nano, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu dispositivo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.