Volver al listado de dispositivos

Reparar iPod Touch | Servicio Técnico Apple

Consultar modelo

¿Quieres saber el modelo de tu producto Apple?

Si tienes un equipo o dispositivo Apple y no sabes cuál es el modelo, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

SERVICIO TÉCNICO PARA IPOD TOUCH

Servicio Técnico Apple te ofrece la mejor solución para tu dispositivo iPod Touch si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

El iPod Touch no se enciende o ha dejado de funcionar.
iPod Touch tiene un funcionamiento muy similar a iPhone. Si se te ha caído o se ha dado un golpe, y tu iPod Touch no se enciende, es muy posible que alguno de los componentes internos se haya dañado lo que provoca que el iPod Touch no funcione correctamente. Los técnicos en nuestro Servicio Técnico Apple pueden detectar cual es el fallo que no permite que iPod Touch se encienda. Si ha dejado de funcionar de forma repentina o lo hace de forma aleatoria, el problema podría estar en la batería, en la pantalla o incluso la placa. Para poder diagnosticarlo, puedes traer tu iPod Touch a nuestro Servicio Técnico.

El iPod Touch no carga.
Si notas que tu iPod Touch se gasta muy rápido, se reinicia sólo o se apaga sin motivo, o al porcentaje de carga varía; es muy probable que la batería tenga que ser cambiada. No es recomendable conservar un iPod Touch con batería en mal estado ya que esto podría afectar al resto de componentes. Otro de los problemas puede de carga puede derivar del conector de carga. Todos los iPod cargan a través de sus conectores Lightning o conectores Dock, según el modelo. Este conector es propenso a fallar por el hecho de que enchufamos y desenchufamos el iPod muchas veces lo que puede forzar la pieza. Además al ser una ranura abierta, está expuesta a que entre arena o polvo dentro de la misma.

El iPod Touch se mueve solo.
Este fallo llama mucho la atención a los usuarios de dispositivos portátiles. Parece que el iPod Touch se mueve solo o que la pantalla empieza a desplazarse y a abrir aplicaciones sin que toquemos el cristal, todo ello son consecuencias de que algún componente está fallando. Los casos más comunes suelen ser estos dos siguientes: el botón Home del iPhone está atascado o roto y se queda pulsado automáticamente; o el LCD o el Cristal están dañados y por eso la pantalla actúa por sí sola. Si esto le ocurre a tu iPod Touch, puedes traerlo a Servicio Técnico Apple para que nuestros técnicos lo revisen.

El iPod Touch no se escucha o no reproduce música.
Aunque el iPod Touch se puede considerar como un iPhone, su función principal es la reproducción de música. Si tu iPod Touch no reproduce música por los altavoces, es posible que estos estén dañados y sea necesario cambiarlos. Si tu problema es que no se escucha nada a través de los auriculares, primero debes probar que estos funcionan correctamente. Si es así, entonces el fallo puede ser el minijack, la ranura donde se conectan dichos cascos. En ambos casos puedes contar con Servicio Técnico Apple para realizar su reparación.

El iPod Touch se ha mojado o se ha vertido líquido sobre él.
Todos los modelos de dispositivos de Apple han sido diseñados de forma precisa y cuidada para resistir todo tipo de adversidades en el día a día. Aún así, uno de los peores problemas a los que se puede enfrentar un iPod Touch es la filtración de líquido. Si llevas tu iPod Touch a la playa o la piscina, debes tener cuidado con él ya que en caso de que se moje, se pueden producir daños irreversibles. Esto es debido a que los componentes de iPod no son resistentes a una exposición continua de líquido, lo que se traduce en que las piezas pueden acabar deterioradas o corroídas. La mejor solución es llevar tu iPhone a un Servicio Técnico cuanto antes, ya que si se ha filtrado líquido, los técnicos pueden detectarlo a tiempo y comprobar si se puede salvar el iPod o alguna de sus piezas.

El iPhone se ha quedado bloqueado.
iPod Touch utiliza el mismo sistema operativo que iPhone y iPad, es decir iOS. Este sistema operativo está diseñado para funcionar de forma similar en iPod Touch, por lo que siempre se pueden realizar actualizaciones del mismo. Si al realizar este proceso o cualquier otro, tu iPod Touch se queda bloqueado o “colgado”, lo primero que debes hacer es intentar reiniciarlo. Si no lo consigues, es posible que el iPod se quede bloqueado por un fallo en la actualización del sistema operativo o porque alguna aplicación no responda correctamente. En estos casos nuestros técnicos podrán ayudarte a determinar si es un tema de software o se trata de algún componente dañado.

Si crees que tu iPod Touch podría sufrir alguno de estos problemas, o necesitas ayuda para cualquier otro daño o mal funcionamiento en tu iPod, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte a buscar una solución. Ven a nuestro Servicio Técnico y nuestros técnicos se encargarán de revisar cualquier problema de tu dispositivo. Para consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana puedes acceder a nuestra sección de sedes.