Contacta con nosotros

En Servicio Técnico Apple tenemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para que puedas realizar cualquier consulta que necesites. Elige la opción que prefieras para ponerte en contacto con nosotros:

Visita nuestro Servicio Técnico
Puedes encontrarnos en Madrid: Corazón de María, Alberto Aguilera y Orense.
Puedes encontrarnos en Palma de Mallorca: Alexandre Roselló y Marqués de la Fontsanta.


Nosotros te llamamos
Puedes darnos tu número de teléfono y te llamamos para resolver tu consulta.

Contacta vía e-mail
Si nos envías un e-mail con tu consulta, nos ponemos en contacto contigo.

Realiza tu consulta

Si tienes cualquier duda sobre Servicio Técnico Apple o deseas realizar una consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Sobre el equipo de Servicio Técnico Apple

Nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando gracias al trabajo de nuestro equipo y la confianza que nos depositan nuestros clientes. 

Nosotros
La historia de Servicio Técnico Apple cuenta con una larga trayectoria en el sector. Llevamos más de 10 años poniendo nuestro empeño y dedicación para sacar adelante este proyecto que apuesta por un servicio de calidad, innovador y puntero en España.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo poco a poco, ampliando nuestros servicios para consolidarnos como uno de los principales Servicios Técnicos de Apple. Gracias a todo el apoyo recibido hemos sido capaces abrir nuevas delegaciones por toda España para poder ofrecer nuevas posibilidades a todos aquellos que deseen optar por Servicio Técnico Apple como su Servicio Técnico.

Nuestros servicios

En Servicio Técnico Apple queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de elegir el servicio que más se adapte a sus necesidades. Abarcamos todo tipo de sectores para que soluciones de manera rápida y eficaz cualquier incidencia con tu equipo.

Servicio Técnico

Realizamos reparaciones, ampliaciones y mejoras para todos los productos de la marca Apple.

Centro de Formación

Impartimos formación para obtener conocimientos y destrezas sobre el uso de dispositivos Apple.

A domilicio

Ofrecemos Servicio Técnico a domicilio para que puedas reparar tus equipos y dispositivos Apple.

Empresas

Somos tu Servicio Técnico si necesitas soporte técnico o mantenimiento para los equipos de tu empresa.

Empleo

Servicio Técnico Apple está formado por profesionales de toda España que trabajan conjuntamente para ofrecer el mejor Servicio Técnico. Si estás interesado en trabajar en nuestro Servicio Técnico puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Formato de fecha: DD/MM/AAAA (Ej. 31/12/1970)

Adjuntar CV en word, texto o pdf (máximo 600kb.) El nombre del archivo no debe contener puntos, acentos o caracteres especiales, ejemplo de archivo correcto: cvmanuel.pdf