Volver a Noticias

Noticias / Reparar pantalla rota Apple Watch

Reparar pantalla rota Apple Watch

Reparar pantalla rota Apple Watch

21 Marzo 2017Apple Watch
El Apple Watch (ya en su 2ª generación) es un referente dentro de los relojes inteligentes.  Este reloj Apple está equipado con la última tecnología del mercado. Sus capacidades técnicas y la cantidad de aplicaciones que tiene a su disposición hacen de este, una oferta muy atractiva para el usuario.

Es inquietante como habiendo todo tipo de relojes inteligentes en el mercado, fue la salida del Apple Watch la que relanzó y avivó las ventas en este sector. Los usuarios, muy contentos con las prestaciones de este, ven como su día a día es más fácil gracias a las posibilidades que ofrece, llamadas, notificaciones, pagos móviles con el reloj, contabilizador de calorías, kilómetros o recordatorio de citas entre otros.

Si como usuario, tienes algún tipo de problema con el Apple Watch, ya sea porque se te ha mojado, se te ha roto o no te funciona correctamente,  en nuestro Servicio Técnico Apple podemos ayudarte, ven a Servicio Técnico Apple.

Contamos con varias sedes en España para que puedas reparar tu Apple Watch, si deseas conocer más información puedes encontrarla en nuestras sección de Sedes en nuestro sitio web. No hace falta pedir cita para reparar tu Apple Watch por lo que podrás ahorrar tiempo y efectuar su reparación de forma más eficaz.