Volver a Noticias

Noticias / Reparar Mac si funciona lento

Reparar Mac si funciona lento

Reparar Mac si funciona lento

18 Agosto 2017Mac
Si necesitas arreglar tu Mac porque funciona muy lento o tiene cualquier otro problema, en nuestro Servicio Técnico encontrarás la solución. Ofrecemos reparaciones y mejoras para todos los equipos Apple sean nuevos o estén descatalogados.

Uno de los casos más comunes que solemos encontrar en los Mac que ya tienen varios años, son los problemas de ralentización. Si bien es cierto que estos problemas pueden surgir si existe algún componente en mal estado, lo más probable es que se deba a que el propio equipo se va quedando obsoleto a los requerimientos del sistema operativo y las aplicaciones.

Si tu Mac va más lento de lo normal, puede deberse a que el sistema operativo sea demasiado potente, que no haya espacio suficiente para almacenar datos o que las aplicaciones requieran un disco de mayor potencia para cargar. Las soluciones a estos problemas suelen ser: reinstalación del sistema operativo, ampliación de la memoria RAM y cambio de disco duro por un disco SSD.

Puedes consultar nuestro sitio web si quieres saber qué modelos reparamos y que soluciones hay posibles para tu equipo. Además en nuestro Servicio Técnico Apple trabajamos con toda la gama así que podrás solucionar el problema de Mac ya sea un portátil o de sobremesa:
Reparar iMac lento
Reparar Macbook lento
Reparar Macbook Air lento
Reparar Macbook Pro lento


Para poder reparar tu Mac solo tienes que acercarte a cualquier de nuestros Servicios Técnicos Apple y nuestros técnicos se encargarán de la reparación o de realizar el diagnóstico necesario para poder reparar tu equipo. Si tienes alguna duda al respecto también puedes contactar con nosotros y resolveremos tus preguntas con la mayor brevedad posible.