Volver a Noticias

Noticias / Arreglar Macbook lento en Servicio Técnico Apple

Arreglar Macbook lento en Servicio Técnico Apple

Arreglar Macbook lento en Servicio Técnico Apple

23 Noviembre 2017Macbook
Uno de los punto a favor de todos los equipos de Apple es la calidad de sus procesadores, gracias a ellos y a su combinación con Mac OS proporcionan una experiencia de calidad en lo que se refiere a velocidad y rendimiento. Cuando un equipo empieza a funcionar lento sin motivo aparente puede deberse a que alguno de sus componentes esté fallando, algo haya cambiado o se haya instalado software en el equipo que genere conflicto.

Todos estos problemas pueden tener diversas causas por lo que siempre es recomendable realizar un diagnóstico completo a cada equipo para así ser capaces de definir la raiz del problema. Los diagnósticos correctos deben ser elaborados por técnicos especialistas en Apple que puedan encontrar la solución más eficaz al problema real.

En nuestro Servicio Técnico Apple hemos visto todo tipo de quipos con diferentes fallos, por lo que podemos comentaros algunas causas por las que Macbook puede funcionar lento:
- No hay espacio suficiente en Macbook, está ocupado todo el espacio.
- No hay memoria RAM suficiente en Macbook para procesar ciertos programas.
- Hay alguna aplicación que ralentiza el equipo, puede ser una no compatible o una de terceros que no esté correctamente instalada.
- El sistema operativo está dañado o es demasiado potente, si el sistema operativo no se instala bien o se instala una versión mayor a lo que se debería, esto también puede generar lentitud en el equipo.
- El disco duro o ssd está dañado. Estos casos son más graves y requieren cambiar la pieza dañada. Los SSD es raro que se puedan romper pero en el caso de los HD al ser mecánicos tienden a dañarse con más frecuencia.


Estos son solos algunos problemas que pueden causar que el Macbook vaya lento por lo que te recomendamos que si le ocurre esto a tu Macbook, no dudes en traerlo directamente a cualquiera de nuestras sedes de reparación donde te elaboraremos el presupuesto sin compromiso.