Volver a Noticias

Noticias / Repara el botón Home de tu iPod Touch 6G

Repara el botón Home de tu iPod Touch 6G

Repara el botón Home de tu iPod Touch 6G

28 Septiembre 2018iPod
Una de las incidencias más habituales que nos encontramos en Servicio Técnico Apple es la reparación del botón Home en los iPod Touch 6G. Este botón, el círculo que se encuentra en la parte inferior de nuestro iPod, tiene un uso constante y se puede estropear de muchas formas.

La primera de ellas es el uso continuado, que puede provocar la pérdida de conexión con el resto del iPod Touch 6G. Lo mismo sucede si tu iPod Touch sufre un golpe fuerte o una caída desde cierta altura. El último de los motivos por los que te pueda tocar cambiar el botón Home de tu iPod Touch 6G es que se haya quedado atascado.

Reparar iPod Touch 6G
Reparar iPod Touch 5G
Reparar iPod Touch 4G

El hecho de que el botón Home de iPod Touch esté estropeado o atascado supone que no podrás volver al menú anterior ni cerras las aplicaciones o, si el botón hubiese perdido la calibración, funcionará a destiempo o de forma aleatoria.

En Servicio Técnico Apple reparamos todos los iPod Touch (3G, 4G, 5G y 6G). Acude a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Palma o visita nuestra web para más información.