Volver a Noticias

Noticias / Repara la tarjeta gráfica de tu MacBook

Repara la tarjeta gráfica de tu MacBook

Repara la tarjeta gráfica de tu MacBook

9 Abril 2019Macbook
Si la pantalla de tu MacBook muestra líneas verticales, los colores cambiados, se ve en blanco o no reproduce la imagen, necesitaras reparar tu tarjeta gráfica.

Una tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida.

Proporcionan un nivel de rendimiento muy superior a los gráficos integrados, pero también son bastante más caras, si bien nos permiten el poder actualizar o sustituir el componente de una manera mucho más sencilla.

Por todo ello, dada la importancia de este componentes en nuestros MacBook, y sabiendo que el coste de sustitución de la tarjeta gráfica es muy elevado, en Servicio Técnico Apple podemos ofrecerte la posibilidad de reparación de la misma con un coste muy competente de mercado.

Solo tienes que venir a cualquiera de nuestras tiendas o solicitar un recogida a través de nuestra web y repararemos tu tarjeta gráfica.