Volver a Noticias

Noticias / Solución: Apple Watch con pantalla despegada

Solución: Apple Watch con pantalla despegada

Solución: Apple Watch con pantalla despegada

17 Abril 2019Apple Watch
Muchos usuarios de Apple Watch de todo el mundo han visto como, a pesar de cuidar su reloj inteligente como oro en paño, la pantalla se les despegada por una esquina o directamente se desprendía del cuerpo del dispositivo. Entonces surgen las dudas: ¿Cómo puede haber ocurrido si el reloj jamás se ha llevado un golpe? ¿Me lo dieron con la pantalla mal ensamblada? ¿Simplemente está defectuoso?
 
La realidad es que, a pesar de que Apple Watch es una verdadera obra de arte tecnológica, tiene problemas bastante habituales con su batería: esta puede llegar a hincharse y desmontar completamente el dispositivo. De ahí que se hayan dado numerosos casos en los que la pantalla del Apple Watch se ha desencajado del cuerpo y haya dejado a la vista sus componentes internos.
 
Obviamente se trata de un error que no ha sido producido por el dueño del dispositivo, pero la marca de Cupertino siempre ha asociado este fallo al mal uso o daños accidentales causados por factores externos como el calor. Aun así, Apple amplió la garantía de dos a tres años en dispositivos Apple Watch con el objetivo de evitar las quejas de los consumidores.
 
Si tu Apple Watch está fuera de garantía y has notado que la pantalla ha comenzado a despegarse o piensas que su batería podría estar en mal estado, no dudes en acudir a nuestros Servicios Técnicos para Productos Apple de Madrid y Palma de Mallorca. Allí, profesionales certificados por el fabricante podrán hacerle un diagnóstico y cambiarle la batería en el caso de que fuera necesario.
 
¿No vives en ninguna de las ciudades en las que se encuentran nuestros establecimientos? ¡No te preocupes! También contamos con un servicio de recogida en toda España que te ayudará a reparar tu dispositivo Apple sin tan siquiera tener que moverte del sofá. Contacta con nosotros para más información.