Volver a Noticias

Noticias / Cómo limpiar los productos de Apple

Cómo limpiar los productos de Apple

Cómo limpiar los productos de Apple

Los productos de la marca Apple están fabricados con una amplia variedad de materiales y por consiguientes cada uno de ellos puede tener su método específico de limpieza.

A continuación vamos a comentarte algunos consejos para limpiar tus dispositivos Apple y hacer que luzcan como nuevos:

- Debemos evitar utilizar cualquier tipo de toallita, papel o trapo abrasivo y que desprenda pelusa, centraros únicamente en utilizar los famosos trapos de microfibra que podemos encontrar en cualquier tienda o supermercado.

- No utilices los pulverizadores directamente sobre el dispositivo, aplícalo sobre nuestro trapo de microfibra para evitar mojar en exceso cualquier componente y dañarlo.

- En caso de que entrase líquido en su interior no podemos recomendarte ningún remedio casero, acude inmediatamente a nuestro Servicio Técnico para solucionarlo. Cuanto más rápido nos lo traigas antes lo repararemos y evitaremos que los daños sean mayores.

- En cuanto a las áreas de conexión, lightning, usb-c, etc, nuestro consejo es introducir con mucho cuidado un palillo. Dicho palillo deberá llevar un pequeño forro de papel o algodón con el que limpiar el interior de las conexiones y evitar a su vez dañar el interior de la mismas.

Ante cualquier tipo de duda o avería que presente tu dispositivo, te invitamos a acudir a nuestras instalaciones donde nuestros técnicos certificados te darán la solución. Contáctanos