Volver a Noticias

Noticias / iPhone mojado

iPhone mojado

iPhone mojado

26 Abril 2019iPhone
Desde Apple siempre nos han vendido que los iPhone tanto X como XS iPhone 8 y 7 junto con todos sus modelos Plus están diseñado para soportar el agua sumergidos hasta una profundidad en torno a los 2 metros.

A pesar de que estos iPhone cuentan con dichas características, desde Apple nos recalcan que no cubren ningún tipo de avería relacionada con iPhone mojado, ¿A qué se debe?¿Qué sentido tiene que siendo teléfonos sumergibles y resistentes al agua, la garantía no cubran ningún tipo de avería producida por cualquier líquido?

Hablan que no pueden hacerse responsables ya que no conocen que tipo de uso damos a nuestros iPhone en cuanto a su capacidad de sumergirse, puesto que ellos advierten no sumergirlo a más de 2 metros de profundidad y tiene sentido. Lo que no cuadra es que se reciban dispositivos con averías por pequeñas inclusiones de líquidos en su interior, derramamientos de vasos de agua, refrescos, café… cuando no debería pasar… y pasa.

Desde Servicio Apple, conocemos este problema y estamos a vuestra entera disposición para ayudar a resolver estos problemas y reparar vuestro iPhone mojado siempre que sea posible.
Solo tienes que visitarnos en nuestras tiendas de Madrid y Palma de Mallorca, donde nuestros técnicos certificados diagnosticarán el problema y te ofrecerán una solución.