Volver a Noticias

Noticias / Amplía la memoria RAM de tu Mac mini

Amplía la memoria RAM de tu Mac mini

Amplía la memoria RAM de tu Mac mini

11 Abril 2019Mac
Cada vez es menor el público que utiliza ordenadores de mesa Mac mini, sin embargo, en nuestro Servicio Técnico para productos Apple, sabemos lo importante que es la capacidad de almacenamiento para ese grupo de fieles al dispositivo.
 
La principal ventaja del Mac mini es su reducido tamaño, lo que permite una mayor portabilidad en un ordenador de escritorio de alto rendimiento.
 
Si has notado que últimamente tu Mac mini va lento, es probable que haya llegado la hora de ampliar su memoria RAM para volver a disfrutar de todas las posibilidades que brinda el equipo. Esta operación en concreto sirve para mejorar su rendimiento, ejecutar un mayor número de programas y tareas de forma simultánea y agilizar notablemente el trabajo con programas de edición como Adobe Photoshop o Adobe Premiere.
 
Si tienes un modelo de Mac mini del año 2012 o anterior, no dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas Servicio Técnico productos Apple solicitar la recogida a domicilio del dispositivo a través de nuestra página web para poder ampliar la RAM. Además, contamos reparación de tarjeta gráfica, cambios de disco duro por SSD, limpieza de ordenadores o reinstalación del sistema operativo, entre otros servicios.

Recuerda que contamos con mejoras y ampliaciones de Mac en el mismo día, ya que somos conscientes de la faena que supone quedarse sin el ordenador durante un tiempo. Si quieres beneficiarte de ellas, solo tienes que pedir cita a través de nuestra página de contacto, por teléfono o redes sociales y confirmar cuál es la mejora que necesitas.
 
Selecciona tu modelo de Mac mini para consultar todas las reparaciones disponibles.