Reparación iPod Touch Generación 4

Reparación iPod Touch Generación 4

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros:

Consultar más información sobre

ESPECIFICACIONES IPOD TOUCH 4

DIMENSIONES
  • TAMAÑO:  111 mm x 58,9 mm x 7,2 mm
  • PESO: 101 gramos
  • CARCASA: Aluminio
  • COLOR: Blanco / Negro
ALMACENAMIENTO
  • CAPACIDAD:  8GB / 32 GB / 64 GB
DISPLAY (PANTALLA)
  • TIPO:  TFT Multi-Touch con IPS
  • PULGADAS: 3,5 pulgadas
  • CALIDAD: Retina
  • ILUMINACION: Retroiluminación
  • RESOLUCIÓN: 960 x 640 píxeles a 326pp
  • BRILLO: Ajustable
FOTO
  • FACETIME (TRASERA)
  • VGA (DELANTERA)
VÍDEO
  • FACETIME (TRASERA): 720p en HD
POTENCIA
  • PROCESADOR: Apple A4
  • SISTEMA OPERATIVO: iOS
  • CARGA: conector dock
  • DURACIÓN:  40h audio y 7h vídeo
CONEXIONES
  • SALIDA DE AUDIO: minijack
  • WIFI: Sí
  • BLUETOOTH: Sí

COMPONENTES IPOD TOUCH 4

iPod Touch 4G está formado por diferentes componentes con una función determinada. Algunos de los problemas que pueden aparecer en iPod Touch se deben a que alguna de estas piezas puede haberse dañado por un golpe o caída, por entrar en contacto con líquidos o por el uso prolongado. A continuación te ofrecemos una breve explicación de cada componente:

Reparar Pantalla de iPod Touch 4G
El LCD de iPod Touch 4 es la pantalla del iPod. Este componente ofrece imagen y permite que se vea el menú del dispositivo, además cuenta con un regulador de brillo. Si en el iPod Touch 4 aparece líneas o colores distintos, el LCD está fallando.

Reparar el Cristal de iPod Touch 4G
El cristal de iPod Touch 4 es externo y cubre la pantalla LCD, este cristal es de alta calidad y ofrece una nitidez y sensibilidad muy alta pero también por este motivo es delicada por lo que puede romperse si el iPod Touch 4 se cae al suelo o se da un golpe.

Reparar la Batería de iPod Touch 4G
Esta gama de iPod tiene una batería de mayor duración. En el caso del iPod Touch 4, esta batería se ha integrado de tal forma que el rendimiento ha mejorado gracias al sistema operativo. Si el iPod Touch no carga, se gasta la batería muy rápido o se reinicia sin motivo, puede deberse a que la batería esté fallando.

Reparar Cámara delantera de iPod Touch 4G
La cámara delantera de iPod Touch 4 tiene menor calidad que la trasera, aún así esta permite realizar fotos y video-llamadas. Si la cámara no se abre, sale en negro o desenfocada, eso es signo de que está dañada.

Reparar Cámara trasera de iPod Touch 4G
La cámara trasera de iPod Touch 4 ofrece imágenes y vídeos de alta calidad. Las lentes de esta cámara están recubiertas de cristal. Si la cámara de iPod Touch se rompe es probable que la imagen no se vea, salga desenfocada o con cortes o manchas.

Reparar el Botón de Encender / Apagar de iPod Touch 4G
iPod Touch 4 posee un botón de encendido y apagado en la parte superior. Este botón sirve para reiniciar el iPod Touch. Si se atasca o se daña, no se podrá encender el iPod Touch una vez que se apague.

Reparar el Botón de regular Volumen de iPod Touch 4G
El iPod Touch 4 está diseñado para reproducir música, por ello lleva integrado un botón para regular el volumen del mismo. Estos botones se encuentran en un lateral y hay que tener cuidado para que no reciban ningún golpe ya que se pueden quedar atascados y dejar de funcionar.

Reparar el Botón Home o Botón Central de iPod Touch 4G
Los iPod Touch tienen un aspecto muy similar al iPhone y cuentan igualmente con el botón home. Este sistema en iPod Touch, permite acceder al menú principal y cerrar y abrir aplicaciones. Si este botón se queda atascado o falla, el iPod Touch dará problemas para funcionar correctamente.

Reparar el Wi-Fi de iPod Touch 4G
iPod Touch 4 posee una antena Wi-Fi que permite conectar el iPod Touch a redes para conectarse a Internet. Si el iPod Touch 4 no reconoce redes o se desconecta sin motivo, es posible que la antena wifi esté dañada.

Reparar el Bluetooth de iPod Touch 4G
Al igual que el iPhone, iPod Touch 4 cuenta con una antena Bluetooth. Este sistema permite conectar el iPod a dispositivos como altavoces, auriculares o incluso otros dispositivos. Si el Bluetooth no funciona correctamente es posible que no reconozca a otros dispositivos o se desconecte.

Reparar el Altavoz de iPod Touch 4G
Los últimos modelos de iPod Touch cuentan con altavoces integrados para reproducir la música y el audio de los vídeos. El iPod Touch 4 cuenta con estos altavoces, los cuales se escucharán de forma irregular o distorsionada si están en mal estado.

Reparar el Minijack o conector de audio de iPod Touch 4G
El minijack de iPod Touch es el conector para los auriculares, se trata de un pequeño puerto redondo circular. Es recomendable proteger bien este puerto para evitar que entre suciedad o para que no se fuerce el conector. Si el minijack falla el audio se escuchará distorsionado o con cortes.

Reparar el Micrófono de iPod Touch 4G
El micrófono de iPod Touch 4 tiene como función registrar el sonido al realizar una grabación de vídeo o una llamada. Si el micrófono está dañado, es posible que el audio no se escuche, se escuche distorsionado o entrecortado.

Reparar el Conector Dock de iPod Touch 4G
El iPod Touch 4 se carga a través del conector Dock. La ranura de este conector se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Si esta parte se obstruye o recibe algún golpe es probable que no funcione correctamente por lo que el iPod Touch no se puede cargar.

Reparar la Carcasa Trasera de iPod Touch 4G
Estos modelos de iPod Touch cuentan con una cubierta que protege los compontes internos. El iPod Touch 4 cuenta con una carcasa metalizada en la parte posterior en la que está marcado el logotipo de Apple y en algunos de los modelos el número de serie del equipo.