Reparación Macbook Pro Retina 15 inch 2017

Reparación Macbook Pro Retina 15 inch 2017

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros:

Consultar más información sobre

ESPECIFICACIONES MACBOOK PRO RETINA 15 INCH 2017


DIMENSIONES
- Alto: 1,55 cm
- Ancho: 34,93 cm
- Profundidad: 24,07 cm
- Peso: 1,83 kg

COLORES
- Plata / Gris espacial

PANTALLA
- Tipo de pantalla: Retina retroiluminada por LED
- Tamaño de pantalla: 15,4" en diagonal con tecnología IPS
- Resolución: 2.880 x 1.800

PROCESADOR Y MEMORIA
- Memoria RAM: 16GB de LPDDR3
- Procesador: Intel Core i7 Cuatro Núcleos a 2,8 GHz

POTENCIA GRÁFICA
- Procesador Gráfico: Intel Graphics 530
- Tarjeta: Radeon Pro 555 / 560 con 2GB de memoria

ALMACENAMIENTO
- Capacidad: 256GB / 512 GB

CONEXIONES
- Cuatro puertos Thunderbolt 3
- Wi-Fi 802.11 ac
- Bluetooth 4.2
- Toma para auriculares

OTROS
- Cámara FaceTime HD a 720p
- Altavoces estéreo
- Tres micrófonos
- Batería Integrada 76 vatios/hora
- Touch Bar con sensor Touch ID integrado
- Teclado retroiluminado
- Trackpad Force Touch
- SO: macOS High Sierra

COMPONENTES MACBOOK PRO RETINA 15 INCH 2017

El Macbook Pro Retina 15 inch 2017 está compuesto por diversos componentes, cada uno de ellos con una función determinada en el mismo. Ocasionalmente surgen problemas en estos equipos. Esto es debido a que alguno de estos componentes han sufrido un deterioro o rotura por un golpe o caída, o haberse mojado durante un periodo de tiempo.

En el siguiente análisis le explicamos en que consiste la función de cada componente:

Reparar Pantalla de Macbook Pro Retina 15 inch 2017
Este modelo de Macbook Pro cuenta con una pantalla RETINA. Este componente es el que posibilita la visualización de imagen en el equipo. Estas pantallas son de alta densidad de píxeles y reproducen las imágenes en muy buena calidad. Si no ve bien la imagen en el equipo, es porque la pantalla puede estar averiada.

Reparar Batería del Macbook Pro Retina 15 inch 2017
En ocasiones, por el uso frecuente del equipo, la batería da problemas y no dura todo lo que debería durar, haciendo que el dispositivo se apague o se reinicie sin motivo, imposibilitando de esta forma un uso normal del mismo.  Si se siente identificado, es posible que la batería de su Macbook Pro este fallando.

Reparar el Sistema Operativo de Macbook Pro Retina 15 inch 2017
El Macbook Pro al igual que todos los equipos de Apple tienen un sistema operativo propio en el cual se desarrolla toda la actividad del dispositivo. En ocasiones, este sistema operativo puede entrar en conflicto con programas o puede funcionar mal por pérdida o conflicto de archivos. Si este es tu caso, se puede realizar una reinstalación del SO.

Reparar y limpiar los ventiladores del Macbook Pro Retina 15 inch 2017
El Macbook Pro incorpora de serie unos ventiladores de muy buena calidad, pero en ocasiones estos ventiladores se obstruyen de suciedad y no permiten que el equipo se refrigere de una forma correcta. Si ves que tu equipo se calienta, puede ser debido a esto y es recomendable que lo repareso realices una limpieza a fondo para evitar el sobrecalentamiento.

Reparar el teclado del Macbook Pro Retina 15 inch 2017
El teclado del Macbook Pro al igual que en todos sus portátiles lleva un teclado interno retroiluminado, que permite escribir en el equipo aquello que queramos. Este puede sufrir un deterioro notable dependiendo del uso. En ocasiones algunas teclas fallan, se levantan, se borran, o no realizan buen contacto. También puede darse la situación de que se haya derramado líquido sobre él o que se moje. Si te encuentras en alguno de estos casos es recomendable que lo repares.

Reparar el Minijack o conector de audio de Macbook Pro Retina 15 inch 2017
El minijack de Macbook Pro es el conector donde se introducen los auriculares. Si este conector se estropea, es posible que la calidad de reproducción sea menor, o suene distorsionado.

Recuperación de datos de Macbook Pro Retina 15 inch 2017
En nuestro servicio técnico podemos recuperar los datos de su equipo, hacer backup y otras utilidades como o hacer gestiones con las cuentas de usuario, cambiar/ recuperar y quitar contraseña entre otros.

Reparar Macbook Pro Retina 15 inch 2017
Puedes acudir a nuestro servicio técnico comentarnos lo que le sucede a tu equipo o dispositivo, nuestros técnicos realizarán su diagnóstico para determinar si es posible efectuar su reparación.