Reparación iPhone 4S

Reparación iPhone 4S

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros:

Consultar más información sobre

ESPECIFICACIONES IPHONE 4S

DIMENSIONES

  • TAMAÑO: 11,52 cm x 5,86 cm x 0,93 cm
  • PESO: 140 gramos
  • CARCASA: Aluminio
  • COLOR: Blanco / Negro

ALMACENAMIENTO

  • CAPACIDAD: 16 GB / 32 GB  / 64 GB
  • RANURA DE TARJETA: Sí (Micro SIM)

DISPLAY (PANTALLA)

  • TIPO: LCD con tecnología IPS
  • PULGADAS: 3,5 pulgadas (diagonal)
  • ILUMINACION: Retroiluminación
  • RESOLUCIÓN: 960 x 640 píxeles a 326 p/p

FOTO

  • ISIGHT (CÁMARA TRASERA): 8 Megapíxeles / Apertura f2.4
  • FACETIME (CÁMARA DELANTERA): 1,2 Megapíxeles / Apertura f2.4

VÍDEO

  • ISIGHT (CÁMARA TRASERA): 1080p (HD) a 30f/s o 60 f/s
  • FACETIME (CÁMARA DELANTERA): 720p HD

POTENCIA

  • PROCESADOR: Chip A5 y RAM de 512 mb
  • SISTEMA OPERATIVO: iOS 5

BATERÍA

  • MODELO: Batería recargable de litio integrada
  • CARGA: Conector dock

SENSORES

  • BARÓMETRO: recopilación de datos atmosféricos
  • ACELERÓMETRO: recopilación de datos de movimiento
  • SENSOR DE PROXIMIDAD: reconocimiento automático proximidad
  • SENSOR DE LUZ AMBIENTAL: reconocimiento automático del nivel de iluminación

CONEXIONES

  • SALIDA DE AUDIO: Minijack
  • WIFI: Sí
  • BLUETOOTH: Sí
  • GPS: Sí

COMPONENTES IPHONE 4S

iPhone 4S está formado por diferentes componentes con una función determinada. Algunos de los problemas que pueden aparecer en iPhone se deben a que alguna de estas piezas puede haberse dañado por un golpe o caída, por entrar en contacto con líquidos o por el uso prolongado. A continuación te ofrecemos una breve explicación de cada componente:

Reparar Pantalla de iPhone 4S
El LCD es la pantalla que da imagen al iPhone 4S. A través de él podemos ver el menú y acceder a nuestras aplicaciones, además al tratarse de una pantalla de alta calidad posee un sistema de retroiluminación que permite seleccionar la cantidad de brillo según la visibilidad que deseemos. Esta pantalla además está formada por millones de píxeles de colores que ofrecen un gama amplia de imagen.

Reparar el Cristal de iPhone 4S
Todos los iPhone cuentan con un cristal externo que se encuentra situado sobre el LCD. En el caso del iPhone 4S este cristal es de calta calidad y permite que el LCD se vea con total nitidez y calidad. Este componente es el más propenso a romperse si el iPhone recibe algún golpe o caída. Si el iPhone 4S tiene el cristal roto o algún hilo que muestre la rotura, es necesario cambiarlo para que iPhone funcione correctamente.

Reparar la Batería de iPhone 4S
La batería de iPhone 4S es una de las más potentes de los dispositivos Apple, ya que está diseñada para complementarse con el sistema y así mejorar su rendimiento y duración. Si el iPhone 4S no carga o no reconoce el cargador puede ser que la batería esté fallando. Además  si el nivel de batería se descarga muy rápido o el iPhone se reinicia o se apaga sólo, es probable que la batería esté dañada.

Reparar Cámara delantera de iPhone 4S
La cámara delantera de iPhone 4S se encuentra situada en la parte superior de la pantalla del iPhone. Si la aplicación de cámara no abre o las fotografías se ven borrosas o con colores cambiados, puede deberse a que la cámara de iPhone 4S no funcione bien.

Reparar Cámara trasera de iPhone 4S
Esta cámara trasera se encuentra en la parte posterior del iPhone 4S. Posee mayor calidad de la delantera y permite hacer todo tipo de fotos con efectos y flash. Si las fotografías de la cámara de iPhone 4S se ven borrosas, con rayas o con colores cambiados, es signo de que la cámara falla. Además si no puedes abrir la app de fotos o se ve en negro, es muy posible que el componente esté dañado.

Reparar el Botón de Encender / Apagar de iPhone 4S
iPhone 4S cuenta con un botón de encendido y apagado que también nos permite reiniciar. Esta pieza tiene una función principal indispensable, por lo que si el botón se atasca o se rompe, es necesario repararlo para poder usar el iPhone correctamente. Esto puede ocurrir si el iPhone se ha dado un golpe fuerte o se ha mojado.

Reparar el Botón de regular Volumen de iPhone 4S
El botón de volumen cuenta con dos pestañas que permiten subir y bajar el nivel de sonido de iPhone 4S. Si este botón falla o se atasca, no se podrá subir y bajar el volumen, no sólo de la música sino también de las notificaciones del iPhone.

Reparar el Botón Home o Botón Central de iPhone 4S
Es el botón inicio redondo que se encuentra en el centro de la pantalla de iPhone 4S. Este botón tiene una función principal que nos ayuda a acceder al menú y a minimizar y cerrar las app que tenemos abiertas en iPhone. Si este botón se estropea, se rompe o se atasca, el iPhone no podrá funcionar correctamente y será necesario cambiar el botón home.

Reparar el Wi-Fi de iPhone 4S
Todos los modelos de iPhone nos permiten conectarnos a redes Wi-Fi para poder acceder a Internet. Este componente es una antena integrada que recibe la señal y permite al iPhone 4S conectarse. Si el iPhone no se conecta al Wi-Fi, no reconoce ningún red o la señal es muy débil y se desconecta, es probable que este componente esté fallando.

Reparar el Bluetooth de iPhone 4S
Todos los modelos de iPhone nos permiten conectarnos por Bluetooth a otros dispositivos o periféricos. Este componente es una antena integrada que recibe la señal y permite al iPhone 4S conectarse. Si el iPhone no se conecta a otro iPhone por Bluetooth o no reconoce ningún dispositivo como altavoces o auriculares Bluetooth, es probable que este componente esté fallando.

Reparar el Altavoz de iPhone 4S
El altavoz de iPhone 4S reproduce el sonido de nuestro iPhone, es decir el tono de llamada cuando nos llaman, el audio de los vídeos o incluso la música en modo altavoz. Si este componente está obstruido o dañado, el audio se escuchará entrecortado, distorsionado o incluso a un volumen muy bajo

Reparar el Auricular de iPhone 4S
El auricular del iPhone 4S es la ranura por la que escuchamos las voces cuando nos llaman. Si se escucha entrecortado, con un volumen muy bajo o no se escucha nada puede ocurrir que este auricular esté dañado.

Reparar el Minijack o conector de audio de iPhone 4S
El minijack es el puerto pequeño y redondo dónde se conectan los auriculares. Este puerto está expuesto a la suciedad, por lo que se puede dañar por este motivo. Si se fuerza esta ranura con un conector incorrecto u otro cable, puede dañarse y dejar de funcionar.

Reparar el Micrófono de iPhone 4S
El micrófono del iPhone sirve para captar y recibir el audio, ya sea la voz cuando realizamos una llamada o el sonido cuando grabamos un vídeo. Si el sonido se entrecorta o se oye distorsionado o no se oye nada, es posible que el micrófono del iPhone 4S esté sucio o dañado.

Reparar el Conector Dock de iPhone 4S
El iPhone 4S se carga y se conecta al ordenador a través del conector dock Tiene un pequeño cabezal que se conecta en la parte inferior del iPhone. Este conector puede dañarse por varias razones: el iPhone se ha mojado, el iPhone se ha caído al suelo, la ranura tiene suciedad, se ha forzado el conector…

Reparar la Vibración de iPhone 4S
Todos los modelos de iPhone cuentan con un sistema de vibración que se activa cuando se reciben notificaciones o avisos. Funciona mediante un pequeño motor que se activa según seleccionemos o no la vibración. Si el iPhone 4S no vibra, puede ser que esté estropeado. Si lo hace de forma intermitente o vibra sin motivo también puede ser causa de algún fallo.

Reparar la ranura de la Tarjeta SIM de iPhone 4S
iPhone es un Smartphone que funciona con una tarjeta micro SIM. Esta tarjeta se coloca en una bandeja que se integra en el iPhone 4S. Es una pieza delicada y hay que tener cuidado ya que al ser tan pequeño es propenso a dañarse. Si la tarjeta SIM se ha quedado atascada dentro del iPhone o no se puede sacar la bandeja, se puede solucionar el problema.

Reparar la Carcasa Trasera de iPhone 4S
El iPhone 4S cuenta con una carcasa trasera que protege a todos los componentes internos. En ella podemos encontrar el logotipo de Apple y en algunos modelos, el número de serie del terminal. Aunque esta carcasa de iPhone  no es intercambiable, se puede cambiar si está dañada o abollada.