Volver a Noticias

Noticias / Si tu iMac va lento, mejoramos su velocidad

Si tu iMac va lento, mejoramos su velocidad

Si tu iMac va lento, mejoramos su velocidad

17 Mayo 2016iMac
En Servicio Técnico Apple no solo reparamos tu iMac, también ofrecemos todo tipo de mejoras y ampliaciones para ayudarte a sacar partido a tu equipo Apple. Si tu iMac está roto o no funciona podemos efectuar su reparación, además si quieres que su rendimiento sea mayor o que por ejemplo, mejore su fluidez, también podemos ofrecerte la solución.

En ocasiones los iMac funcionan correctamente, pero se puede notar que se provoca una ralentización, cuelgues o incluso una velocidad demasiado reducida. En estos casos lo mejor es realizar una revisión completa del iMac para comprobar qué está causando ese problema. En Servicio Técnico Apple nuestros técnicos realizarán un diagnósitico completo para poder ofrecerte un presupuesto que se adapte  lo que necesita tu iMac.

Ampliar y Mejorar iMac en Servicio Técnico Apple

En el link que te adjuntamos en la parte superior, encontrarás toda la información relativa a iMac y podrás consultarnos las dudas que tengas sobre la mejora de tu equipo Mac. Desde ampliaciones de RAM, hasta cambios de disco duro; en nuestro Servicio Técnico Apple contamos con todas facilidades para que tu iMac funcione a pleno rendimiento.