Volver a Noticias

Noticias / Si tu Macbook funciona muy lento, puedes traerlo al Servicio Técnico

Si tu Macbook funciona muy lento, puedes traerlo al Servicio Técnico

Si tu Macbook funciona muy lento, puedes traerlo al Servicio Técnico

5 Noviembre 2015Macbook
En nuestro Servicio Técnico para dispositivos Apple contamos con varias mejoras que pueden solucionar el problema de tu Macbook si va muy lento, si Macbook se ralentiza o si hay aplicaciones que requieren mucha potencia y se quedan colgadas. Para mejorar el rendimiento de Macbook siempre recomendamos que un técnicos revise su estado para detectar cual sería la mejor opción a la hora de realizar cambios en el portátil.

- Cambiar el disco duro por un SSD: en la actualidad los discos duros sólidos funcionan a mayor velocidad que los normales y aportan mejor refrigeración al equipo.
- Cambiar disco duro por uno de mayor capacidad: si tienes el disco duro muy lleno es posible que el ordenador se ralentice por falta de espacio.
- Cambio de Superdrive por SSD: superdrive es el lector de dvd y cds de macbook, en Servicio Técnico Apple cambiamos este sistema por un disco duro sólido para que mejores la velocidad.
- Cambio de tarjeta gráfica: si macbook no carga correctamente los programas de diseño gráfico o los juegos en alta calidad se cortan puede deberse a que la gráfica no soporte su spotencia.
- Ampliación de RAM: la memoria RAM siempre es la forma más efectiva de mejorar la velocidad ya que permite a Macbook realizar más a la vez.
- Cambio de pasta térmica: la pasta térmica se encarga de mejorar la refrigeración de la placa lógica, si esta se desgasta pueden dañarse los componentes debido al sobrecalentamiento.
- Limpieza interna de componentes y de ventiladores: debido al uso, macbook puede llenarse de restos de suciedad y de polvo, si los ventiladores están bloqueados por suciedad esto puede dañar el macbook.

Para poder mejorar tu Macbook, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la Sección de Macbook seleccionando tu modelo y consultándonos cual es tu problema o qué mejoras te gustaría realizar en tu equipo Apple:
Sección de Reparación de Macbook en Servicio Técnico
Sección de Reparación de Macbook Air en Servicio Técnico
Sección de Reparacion de Macbook Pro en Servicio Técnico