Volver a Noticias

Noticias / Servicio Técnico Apple para reparar tu iPod touch

Servicio Técnico Apple para reparar tu iPod touch

Servicio Técnico Apple para reparar tu iPod touch

25 Enero 2019iPod
Si eres de los que se niegan a deshacerse de un iPod touch por una simple avería, ¡estás en el lugar indicado! En Servicio Técnico Apple somos especialistas en reparar todo tipo de dispositivos Apple, aunque estén descatalogados por la marca o fuera de garantía.
 
El iPod touch es una de las formas más cómodas de llevar música, fotografías y vídeos de un lado a otro, sin necesidad de agotar la memoria del teléfono. Además, los últimos modelos cuentan con pantallas Retina que permiten ver películas en HD y cámaras con FaceTime HD y 8 megapíxeles.  
 
Entre las averías más comunes de este tipo de dispositivos tenemos:
  • Fallos por filtración de líquidos. Es más común de lo que parece que encontrar un iPod touch mojado que no funciona. Se puede caer sobre él un refresco, resbalarse a la piscina, etc.
  • Rotura de pantalla. Al ser táctil, la pantalla de este dispositivo es prácticamente igual de frágil que la de cualquier teléfono móvil. Una caída o un golpe desafortunado pueden dañar seriamente el cristal o el LCD del iPod touch.
  • Fallos de batería. Puede suceder que el iPod touch no cargue al conectarlo, que la batería se gaste muy rápido, que se reinicie solo el dispositivo… En la mayoría de los casos, la causa más común es el desgaste de la batería por el uso frecuente.
  • Daños en la carcasa. Este tipo de daños estéticos implican arañazos o abolladuras en la carcasa del teléfono por caídas o golpes. 
Tanto si el problema de tu iPod touch se encuentra en esta lista, como si no, no dudes en traerlo a nuestro Servicio Técnico Apple para que profesionales certificados por la marca puedan realizarle un diagnóstico sin compromiso.
 
Si lo prefieres, también puedes solicitar el servicio de recogida a domicilio para que nosotros nos encarguemos de recoger tu dispositivo y entregártelo de vuelta totalmente reparado.