Volver a Noticias

Noticias / Servicio Técnico Apple para iPad roto

Servicio Técnico Apple para iPad roto

Servicio Técnico Apple para iPad roto

10 Marzo 2016iPad
Si tu iPad no funciona correctamente o se ha roto, es probable que no puedas sacarle el máximo partido. Si la pantalla está rota o la imagen no se muestra correctamente es síntoma de que el cristal o el LCD están dañados. Además en iPad se pueden producir otros fallos, como por ejemplo que la batería no cargue correctamente o se descargue de forma aleatoria. Estos son algunos de los problemas que pueden aparecer en iPad si se cae, se da un golpe, se moja o tiene un impacto con otro objeto.

En Servicio Técnico Apple queremos que puedas disfrutar de tu iPad si se te ha roto o no funciona, por eso ofrecemos un servicio de calidad; sin necesidad de pedir cita previa, puedes acercarte a nuestras tiendas y nos encargaremos de realizar un diagnóstico completo a tu iPad.

Reparar iPad en Servicio Técnico Apple es muy sencillo, puedes traer tu dispositivo a nuestro Servicio Técnico a cualquiera de nuestras sedes Servicio Técnico Apple y nuestros técnicos certificados se encargarán de ofrecerte la mejor solución para el problema de tu iPad.