Volver a Noticias

Noticias / Reparación Apple de pantalla rota de iPhone 7

Reparación Apple de pantalla rota de iPhone 7

Reparación Apple de pantalla rota de iPhone 7

3 Octubre 2016iPhone
En Servicio Técnico Apple estamos al día con todas las reparaciones que ofrecemos para iPhone, por eso si la pantalla de tu nuevo iPhone 7 está rota o no funciona correctamente, en nuestro Servicio Técnico podemos realizar su diagnósitico para poder encontrar la reparació que se adapte a tu dispositivo. Si el iPhone se te ha caído y se ha partido la pantalla, o se si ha arañado al rozar con la superficie, o incluso si se ha mojado, nosotros te ofrecemos la solución:
Reparar pantalla rota de iPhone 7
Reparar pantalla rota de iPhone 7 Plus


Si lo que buscas es reparar cualquier otro modelo de iPhone, también puedes hacerlo con nosotros. Desde fallos de batería, hasta rotura de algunos de los componentes. Nuestros técnicos podrán realizar el diagnóstico de tu equipo para comprobar de dónde procede el problema del dispositivo:
Reparar otro modelo de iPhone

Contamos con diversas sedes por toda España, po lo que podrás reparar tu producto Apple sin ningún problema. Si necesitas más información para acudir a nuestro Servicio Técnico, puedes consular todos los detalles en el siguiente enlace: Servicio Técnico Apple ¿Dónde Estamos?