Volver a Noticias

Noticias / Repara tu Macbook Air si no se enciende o va muy lento

Repara tu Macbook Air si no se enciende o va muy lento

Repara tu Macbook Air si no se enciende o va muy lento

26 Octubre 2015Macbook
En Servicio Técnico Apple trabajamos con todos los modelos de Macbook: Macbook, Macbook Air y Macbook Pro. Somos un Servicio Técnico Apple que realiza reparaciones, ampliaciones y mejoras para todos los productos de la marca Apple.

Si tu Macbook no enciende es muy probable que alguno de los elementos del sistema esté fallando. Quizá la fuente de alimentanción está dañada por una subida de tensión o corte de luz. Aunque existe la posibilidad de que el propio sistema operativo esté dando fallos o que el disco duro esté dañado y por eso no deja iniciarse.

Si tu Macbook va muy lento se pueden realizar varias mejoras para solucionar este problema de funcionamiento. Si el disco duro está muy lleno es posible que la velocidad se ralentice al no tener espacio en disco. Una ampliación de RAM también mejora la cantidad de procesos que puede realizar el Macbook. Además la sustitución del SuperDrive por un SSD mejora no sólo la velocidad sino también su calentamiento.

Si alguno de estos problemas ha aparecido en tu Macbook, puedes traerlo a Servicio Técnico Apple para que nuestros técnicos lo revisen o realizar tu consulta a través de la web en el siguiente enlace:
Reparar Macbook Air en Servicio Técnico Apple