Volver a Noticias

Noticias / Reparar pantalla rota iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

Reparar pantalla rota iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

Reparar pantalla rota iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

1 Marzo 2017iPhone
Sabemos que el iPhone es una parte imprescindible de tu vida. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los modelos más recientes de la marca diseñados para ofrecer miles de posibilidades. Es normal que siempre los llevemos con nosotros a todas partes y en algunas ocasiones, desafortunadamente se nos pueden caer o dar un golpe.

En el caso de que te haya sucedido esto y la pantalla de tu iPhone 7 esté rota o no funcione, en Servicio Técnico Apple podemos ofrecerte la mejor solución. Nuestros técnicos realizan reparaciones en estos casos cuando la pantalla de iPhone se ha roto por un golpe o caída. En estos casos puede haberse partido el cristal externo o incluso haberse dañado el LCD que da imagen. En ambos casos te podemos ofrecer solución a este daño en iPhone:
Reparación iPhone 7
Reparación iPhone 7 Plus


Si el problema de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus es otro y no sabes cual es la mejor solución, lo más recomendable es que nuestros técnicos realicen un diagnóstico completo del dispositivo. En nuestro Servicio Técnico contamos con diferentes Sedes Apple para que puedas reparar tu dispositivo. Si lo prefieres puedes realizarnos tu consulta a través de nuestro sitio web en nuestro Formulario de Consulta.