Volver a Noticias

Noticias / Repara MacBook Pro si no enciende o no arranca

Repara MacBook Pro si no enciende o no arranca

Repara MacBook Pro si no enciende o no arranca

13 Marzo 2017Macbook
Si tu equipo no enciende puede ser que algo esté fallando. En ocasiones esto puede deberse a que los discos duros son piezas mecánicas que pueden fallar tras un uso exhaustivo del mismo. En estos casos lo mejor es consultar a los profesionales para que realicen un diagnóstico lo antes posible. Si este es tu caso no te preocupes, en Servicio Técnico Apple podemos ayudarte.

Sin embargo, si tu equipo presenta signos de lentitud, puede ser por la gestión del almacenamiento del mismo (ya que puede ser estar demasiado lleno de información y el mac utiliza todos los recursos posibles del mismo para gestionar toda esa información). Esta situación puede resolverse realizando una mejora a tu equipo. En Servicio Técnico Apple podemos ofrecerte la solución para todas las reparaciones, mejoras o ampliaciones que necesite tu MacBook Pro:

- Ampliación del disco duro del MacBook Pro para mejorar el almacenamiento
- Cambio del disco del MacBook Pro por un SSD para mejorar la velocidad
 - Ampliación de memoria RAM en MacBook Pro para mejorar el procesado de programas y aplicaciones

Contamos con varias sedes en España para que puedas reparar tu MacBook, si deseas conocer más información puedes encontrarla en nuestras sección Sedes Servicio Técnico Apple en nuestro sitio web. No hace falta pedir cita para reparar tu Macbook por lo que podrás ahorrar tiempo y efectuar su reparación de forma más eficaz.