Volver a Noticias

Noticias / Reparar líneas verticales en iMac con Servicio Técnico Apple

Reparar líneas verticales en iMac con  Servicio Técnico Apple

Reparar líneas verticales en iMac con Servicio Técnico Apple

29 Febrero 2016iMac
iMac posee una pantalla de gran calidad que permite disfrutar de una gama amplia de colores, con la posibilidad de regular el brillo y de ofrecer una profundidad muy superior al resto de ordenadores de sobremesa. 

Uno de los problemas más frecuentes que pueden aparecer en la pantalla de iMac son las denominadas "líneas verticales de colores". Este fallo consiste en que en la pantalla de iMac empiezan a aparecer líneas verticales de diferentes colores que se extienden por la pantalla e impiden que se pueda visualizar bien el contenido del Mac.

Este fallo tiene causas muy diversas, pero en la mayoría de los casos está relacionado con problemas gráficos del Mac, como puede ser la tarjeta gráfica del mismo. Esta situación no tiene por qué darse si el iMac se ha dado un golpe, sino que puede deberse a que la tarjeta gráfica se haya dañado debido a otro componenten mal estado del Mac o a que se le ha dado un uso continuo a mucha potencia por lo que la tarjeta acaba agotando su vida útil.

Si tienes algun problema similar, puedes venir a nuestro Servicio Técnico Apple y nuestros técnicos podrán diagnósticar tu iMac para determinar dónde está el problema y ofrecerte la mejor solución.