Volver a Noticias

Noticias / Reparar iPhone 7 si no se escucha

Reparar iPhone 7 si no se escucha

Reparar iPhone 7 si no se escucha

14 Marzo 2017iPhone
El iPhone 7 tiene una calidad de sonido muy buena debido al altavoz que incorpora en su interior. Pero que posea piezas de alta calidad no quita para que en ocasiones algunas piezas del iPhone puedan fallar, ya sea por el uso del equipo o por un accidente.

Si notas que tu equipo no emite sonido cuando reproduces música, videos, o tonos a través de los altavoces del mismo, puedes traer tu iPhone a Servicio Técnico Apple. No dejes de utilizar tus aplicaciones de vídeo o música por streaming, o de saber cuando te llaman porque tienes roto el altavoz de tu iPhone 7. 

Para reparar tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus si no suena, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestras técnicos podrás ofrecerte la mejor solución para tu dispositivo. Si quieres saber más, no dudes en visitar las secciones especiales que tenemos para cada dispositivo:
Reparar iPhone 7
Reparar iPhone 7 Plus 


Si necesitas reparar tu iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, no dudes en venir a nuestras Sedes Servicio Técnico Apple o incluso puedes contactar con nosotros sin moverte de casa, contamos con un Formulario Servicio Técnico Apple de consultas para que puedas contactar con nosotros por cualquier duda sobre la reparación de tu dispositivo.