Volver a Noticias

Noticias / Reparar iPhone 6S en Servicio Técnico Apple

Reparar iPhone 6S en Servicio Técnico Apple

Reparar iPhone 6S en Servicio Técnico Apple

22 Enero 2019iPhone
iPhone 6 y iPhone 6S son dos de los modelos más vendidos Apple. En nuestro Servicio Técnico Apple somos conscientes de la utilidad del dispositivo, así como del uso diario que hacemos de él. Por ese motivo, nuestros técnicos certificados por la marca continúan reparando este tipo de iPhone, así como realizándole mejoras.
 
Algunas de las reparaciones más comunes en todos los iPhone son el cambio de pantalla. El cristal del iPhone 6 y del iPhone 6S son especialmente delicados ya que es muy probable que se resquebrajen o arañen si el dispositivo se nos cae al suelo o se roza con alguna superficie.
 
Para evitar este tipo de daños, lo recomendable es llevar siempre el dispositivo con un cristal templado que proteja la pantalla ante cualquier tipo de impactos, aunque es cierto que si la caída es muy aparatosa, ni siquiera el cristal templado podrá hacer nada para evitar el desastre.
 
Respecto a la batería, este componente también es sensible a golpes pero es más probable que se averíe debido al uso continuado de alto rendimiento del iPhone 6 o a cargar el dispositivo de manera incorrecta (con cables no originales, interrumpiendo el ciclo de carga, etc). También la batería puede dar problemas si el móvil se ha caído al agua y se ha producido algún tipo de filtración en su interior.

Reparar iPhone 6
Reparar iPhone 6S
Reparar otros modelos de iPhone
 
Si la avería de tu iPhone está relacionada con fallos en la carga o daños en el cristal, puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros Servicio Técnico Apple sin cita previa y llevarte tu dispositivo con la pantalla o la batería cambiada en menos de una hora.
 
En el caso de vivir lejos de nuestros establecimientos, también puedes solicitar la recogida a domicilio de tu dispositivo. Nosotros nos encargaremos de pasar a buscarlo y devolvértelo de nuevo en tu casa totalmente reparado.