Volver a Noticias

Noticias / Reparar iMac si no enciende

Reparar iMac si no enciende

Reparar iMac si no enciende

31 Enero 2017iMac
Si estas preocupado porque tu iMac no enciende, no tienes más que traerlo a Servicio Técnico Apple. Nosostros somos un Servicio Técnico Apple para todas las reparaciones, mejoras o ampliaciones que necesite tu iMac. Nuestros técnicos podrán realizar el diagnóstico de tu equipo para que puedas volver a disfrutar de él.

Los motivos por los que un iMac no se enciende o deja de funcionar pueden ser muchos, nosotros reparamos todo tipo de problemas en iMac; por lo que si no sabes qué ha ocurrido, realizaremos su diagnóstico sin compromiso para ofrecerte las mejores opciones para tu iMac

Reparar iMac si no enciende: Si tu iMac tiene la pantalla en negro y no se enciende puede deberse a varios problemas. Entre los más comunes en estos equipos pueden estar los fallos de disco duro, fallos de gráfica o fallos en la fuente de alimentación. En ocasiones también es posible que el iMac si encienda y sea la pantalla lo que esté dañado y por ello no vemos imagen.

Reparar iMac si no pasa de la manzana: Si tu iMac no pasa de la manzana, puede deberse a varios factores. Uno de los problemas más comunes es el propio sistema operativo que no realiza su inicio correctamente. También los fallos de disco duro pueden provocar que el equipo no cargue y se quede "colgado" en esta pantalla de carga.

Además no tendrás que pedir cita para arreglar tu iMac, por lo que podrás elegir la sede que mejor se adapte a tu situación para traer tu iMac a Servicio Técnico Apple. Si quieres saber dónde estamos, no dudes en consultar Sedes Servicio Técnico Apple.