Volver a Noticias

Noticias / Repara tu iMac si no arranca o no enciende

Repara tu iMac si no arranca o no enciende

Repara tu iMac si no arranca o no enciende

10 Octubre 2016iMac
Servicio Técnico Apple se encarga de realizar todo tipo de reparaciones para equipos Mac y dispositivos Apple. Ofrecemos soporte a los modelos iMac para que puedas reparar tu ordenador o realizarle la puesta a punto si es necesario. Además si tu iMac no funciona correctamente o no sabes lo que le ocurre, nuestros técnicos realizarán su diagnóstico sin ningún compromiso.

Uno de los errores más comunes que se producen en el iMac es que no encienda o que el el sistema no arranque. Este problema puede deberse a muchos motivos pero lo más común tiene que ver con el disco de arranque del equipo. Un fallo en el disco duro puede suponer que el iMac no arranque correctamente o incluso que no encienda.  Si ese es tu caso, podemos realizar el cambio de disco duro para poder reparar tu iMac. Puedes realizar tu consulta a través de nuestra web: Reparación iMac.

Viniendo a nuestro Servicio Técnico no será necesario pedir cita, por lo que podrás reparar tu equipo cuando lo necesites para poder disponer de él lo antes posible. Si necesitas más información sobre dónde encontrarnos, no dudes en consultar nuestra web: Sedes Servicio Técnico Apple.