Volver a Noticias

Noticias / Reparar iMac si no enciende o tiene la pantalla en negro

Reparar iMac si no enciende o tiene la pantalla en negro

Reparar iMac si no enciende o tiene la pantalla en negro

1 Marzo 2017iMac
¿La pantalla de tu iMac se ha quedado en negro o no muestra imagen? ¿Cuando enciende el iMac la pantalla no carga y se queda sin imagen? ¿Al intentar encender el iMac no da seña de se encienda? No te preocupes, en Servicio Técnico Apple podemos ofrecerte solución para tu iMac si tiene alguno de estos fallos.

El problema de que un iMac no encienda, puede venir derivado de varios posibles fallos. De todos modos lo más recomendable siempre es que un técnico realice un diagnósitico completo del equipo para poder verificar cual es la raiz del problema:
- La fuente de alimentación no funciona: todos los iMac reciben la carga a través de su fuente de alimentación, si esta se daña de algún modo, lo más probable es que no encienda.
- La pantalla o LCD no funciona: el iMac posee una pantalla de grandes dimensiones, su LCD es una pieza delicada y si falla o se daña puede dejar la pantalla del iMac en negro
- El sistema no arranca: cuando hay fallos en el sistema hay ocasiones en las que no carga el propio SO y se produce un error que no permite avanzar de la pantalla de carga.
- La tarjeta gráfica da fallos: en ocasiones cuando la tarjeta gráfica está fallando puede causar que no se vea imagen en la pantalla y se quede en negro sin mostrar nada.
- Otro problema: que un iMac no encienda es un problema que necesita una revisión completa para comprobar de dónde viene el problema del equipo.

No dudes en consultar nuestra web para saber más acerca de las posibilidades de reparación que hay para tu iMac si no enciende o si la pantalla está en negro:
Reparar iMac
Reparar otro dispositivo Apple


Si deseas conocer más información sobre las posibles reparaciones para tu iMac puedes contactar con nosotros en nuestra web en nuestro Formulario de Contacto. Si lo prefieres, también puedes acercarte a cualquiera de nuestras Sedes Servicio Técnico Apple y así podremos ofrecerte la opción más adecuada para la reparacion de tu iMac.