Volver a Noticias

Noticias / Reparar iMac en Servicio Técnico Apple

Reparar iMac en Servicio Técnico Apple

Reparar iMac en Servicio Técnico Apple

8 Octubre 2018iMac
Los iMac son equipos cada día más habituales entre los consumidores. Su rendimiento y sus prestaciones hace que mucha gente esté dispuesta a hacer una fuerte inversión para adquirir uno de los mejores ordenadores del mercado.

Pero, pese a su calidad, iMac también puede estropearse. Si es tu caso, en Servicio Técnico Apple te podemos ayudar, pues reparamos todos los modelos Mac. Entre nuestro catálogo de reparaciones podrás encontrar:
  • Daños estéticos: Rozaduras en la carcasa, teclados rotos o cristales rallados son algunas de las incidencias más habituales que recibimos en Servicio Técnico Apple relacionas con iMac. Todas tienen fácil solución y harán que nuestro equipo luzca como nuevo.
  • Filtración de líquido: Pese a que no es algo habitual, si han llegado a nuestras manos algún iMac mojado por dentro. Los líquidos pueden dañar componentes del interior del equipo provocando daños irreparables si no se actúa cuanto antes.
  • Fallos internos: Estos problemas están relacionados con la pantalla, la tarjeta gráfica o la placa base. Algunos de ellos son incidencias complicadas, pero en Servicio Técnico Apple tenemos la solución para todos.
  • Sobrecalentamiento: Al igual que todos los ordenadores, iMac necesita refrigerarse para funcionar correctamente. Si tu iMac se sobrecalienta, quizás necesita una limpieza interna o de sus ventiladores.
  • Problemas de sonido: Si el sonido no se oye, se entrecorta o se oye distorsionado entonces, lo más normal es que los altavoces de iMac estén dañados. En caso de que ocurra lo mismo cuando usas auriculares, podría ser el minijack el que esté afectado.
  • Fallos de conexión: iMac dispone de diferentes formas de conexión, ya se wi-fi o cable de Ethernet. Todas las incidencias relacionadas con la conectividad tienen solución.
Y si tu iMac está perfecto pero quieres sacarle mayor rendimiento o rapidez, consulta nuestras ampliaciones y mejoras. Podrás cambiar o aumentar la memoria RAM, el disco duro o actualizar el sistema operativo.

Ven a una de nuestras tiendas, un técnico certificado Apple te atenderá y ayudará a diagnosticar que le sucede a tu iMac, o consulta nuestra web para solicitar la recogida a domicilio.