Volver a Noticias

Noticias / Reparar cristal cámara trasera iPhone X

Reparar cristal cámara trasera iPhone X

Reparar cristal cámara trasera iPhone X

10 Enero 2019iPhone
Los últimos modelos de iPhone se caracterizan, entre otras cosas, por tomar fotografías de máxima resolución gracias a las dos cámaras traseras que vienen incorporadas en los dispositivos. Una de ellas cuenta con un angular convencional, mientras que la otra tiene un zoom 2x.

Dado que esta cámara dual, por lo general, sobresale de las fundas con las que protegemos nuestro iPhone X, es propensa a sufrir roturas si el dispositivo se golpea o cae accidentalmente al suelo.
 
La rotura física del cristal de la cámara trasera no es la única avería que puede surgir, ya que también puede suceder que:
  • Presente arañazos.
  • Cuando se activa la cámara se visualizan roturas en la imagen, lo cual deformar las fotografías o los vídeos
  • El cristal se ha desprendido y, por lo tanto, la calidad de la imagen no es la adecuada. En este caso en concreto aconsejamos que acuda a nuestro Servicio Técnico lo antes posible, ya que al no contar con la protección del cristal de la cámara trasera, es posible que se produzcan daños irreparables en la cámara y se incrementaría el coste de la reparación. 
Si alguno de estos ejemplos es tu caso, ¡no te preocupes! En nuestro Servicio Técnico Apple realizamos la reparación del cristal de la cámara trasera con total garantía para que puedas seguir sacando fotografías de calidad como el primer día.
 
Acércate a uno de nuestros establecimientos Servicio Técnico Apple o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web si necesitas más información sobre la reparación.