Volver a Noticias

Noticias / Reparar la cámara de iPad en Servicio Técnico Apple

Reparar la cámara de iPad en Servicio Técnico Apple

Reparar la cámara de iPad en Servicio Técnico Apple

28 Abril 2016iPad
En Servicio Técnico Apple ofrecemos reparaciones para todos los de modelos de iPad. Contamos con técnicos certificados que se encargarán de diagnósticar tu equipo para comprobar dónde radica el fallo del dispositivo. Uno de los fallos que se pueden producir en iPad, es que la cámara deje de funcionar correctamente o que no se puedan realizar fotos.

Los fallos en la cámara del iPad pueden producirse por diversas causas, una de las más comunes es que el iPad se haya golpeado o caído al suelo, y el impacto la ha dañado. También puede darse que la pantalla se ha roto y entonces la cámara delantera tampoco funcione. Otros síntomas de que la cámara de iPad no funciona correctamente son que se veas manchas, borrones o líneas a la hora de hacer fotos. Si deseas consultar más información acerca de los modelos de iPad, puedes hacerlo en nuestra sección de dispositivos en la web:

Reparar iPad en Servicio Técnico Apple.

Si tienes un iPad y no sabes por qué funciona mal, la mejor forma de averiguarlo es traerlo a Servicio Técnico Apple para buscar una solución al problema. En Servicio Técnico Apple contamos con diversas sedes en las que podrás encontrar servicio técnico para tu iPad. Puedes consultar las sede en el siguiente enlace: Sedes Servicio Técnico Apple.