Volver a Noticias

Noticias / Reparar batería de iPhone 7 si no carga

Reparar batería de iPhone 7 si no carga

Reparar batería de iPhone 7 si no carga

21 Febrero 2017iPhone
El iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los últimos equipos que ha sacado Apple hasta la fecha. El uso que se hace actualmente del teléfono móvil va en aumento, esto provoca que con el tiempo, algunas piezas de nuestro equipo se deterioren, sobre todo en los modelos más antiguos. En ocasiones puede suceder que falle la carga o la batería por algún problema que es difícil de identificar a simple vista en el iPhone. 

Si tu iPhone 7 se apaga inesperadamente, no carga bien, o la batería se agota muy rápido, en Servicio Técnico Apple tenemos la solución a tu problema. Es muy probable que la batería esté fallando y sea necesaria sustituirla. En ese caso, nosotros contamos con técnicos que podrán realizar su diagnóstico y comprobar de dónde proviene el fallo.

Si quieres conocer mas acerca de las reparaciones del iPhone 7, puedes visitar nuestra pagina web para informarte más sobre las opciones de reparación necesarias pra que tu iPhone pueda volver a funcionar correctamente:
Reparar la batería de iPhone 7
Reparar la batería de iPhone 7 Plus


Contamos con varias instalaciones para que puedas reparar tu iPhone, si deseas conocer más información puedes encontrarla en nuestras sección de Sedes Servicio Técnico Apple en nuestro sitio web. No hace falta pedir cita para reparar tu iPhone por lo que podrás ahorrar tiempo y efectuar su reparación de forma más eficaz.