Volver a Noticias

Noticias / Repara tu iPod Nano

Repara tu iPod Nano

Repara tu iPod Nano

15 Octubre 2018iPod
En Servicio Técnico Apple podemos reparar todos los modelos de iPod Nano sea cual sea su problema. Las reparaciones más habituales con las que nos encontramos son:

  • Daños estéticos: La carcasa de iPod Nano se puede arañar o abollar por los golpes o caídas sufridas.
  • Fallos de la batería: El uso durante muchos años daña las baterías de iPod Nano, y por eso, puede que no dure tanto como al principio.
  • Daños en la pantalla: La pantalla de iPod Nano no es táctil, por tanto es más resistente que la de iPod Touch, pero no quiere decir que sea irrompible. Así, una caída o un golpe pueden dañar seriamente la pantalla de iPod Nano.
  • Fallo en los botones: Los botones de iPod Nano pueden quedarse atascados o dejar de funcionar, afectando de manera diferente dependiendo de su función. Un fallo en los botones puede impedir encender el dispositivo, ajustar el volumen o desplazarse por el menú.
  • Problemas de sonido: iPod se diseñó para escuchar música. Si hay un error de sonido deja de cumplir su función. El fallo más común está en el mal estado del conector minijack, lo que impide o distorsiona la salida correcta del sonido.

Sea cual sea la reparación que necesite tu iPod Nano, ven a Servicio Técnico Apple y te la ofreceremos.