Volver a Noticias

Noticias / Repara tu iPhone, no importa el modelo

Repara tu iPhone, no importa el modelo

Repara tu iPhone, no importa el modelo

20 Noviembre 2018iPhone
Hoy en día, en nuestro servicio técnico de Apple, damos la mejor atención y calidad de nuestros servicios sobre dispositivos Apple, pero lo que mucha gente no sabe, es que damos servicio a esos dispositivos iPhone que muchas gente considera obsoletos o antiguos.

Por eso en el servicio técnico de Apple, con nuestros técnicos certificados, podemos dar solución a aquellas personas que siguen disfrutando de los primeros dispositivos, muchas de ellas sin conocer que podemos arreglarles su iPhone.

Si tienes un iPhone 3 en perfecto funcionamiento, pero la pantalla debido a caídas accidentadas y roces, no se encuentra en su mejor momento, con acceder a nuestro servicio técnico de Apple podemos solucionarlo.

Si después de mucho uso, la batería de su iPhone 4s, no funciona en las mejores condiciones, nuestro servicio técnico de Apple puede sustituirla por una nueva.

Ni que decir tiene, que un servicio técnico, con la capacidad de poder resolver los problemas de los dispositivos más clásicos como el iPhone 3, iPhone 4 y 4s iPhone 5 y 5s, podemos darles la solución que necesiten  sea cual sea el dispositivo con la mayor profesionalidad y certificación de nuestros técnicos por parte de Apple.