Volver a Noticias

Noticias / Repara tu Apple Watch si está roto o no funciona correctamente

Repara tu Apple Watch si está roto o no funciona correctamente

Repara tu Apple Watch si está roto o no funciona correctamente

22 Noviembre 2016Apple Watch
Apple Watch ya tiene su versión series 2 a la venta desde hace un par de meses. En esta ocasión, Apple ha realizado una serie de modificaciones para que su reloj ofrezca una experiencia aún mejor a sus usuarios. Una de las mejoras más destacables es que ahora son totalmente sumergibles y pueden ser usados en todo de tipo de situciones acuáticas. A su vez se ha reforzado el cristal de su pantalla para así evitar las continuas roturas de las que se quejaban los usuarios.

En nuestro Servicicio Técnico podemos efectuar la reparación de tu Apple Watch si está roto, no enciende o funciona de forma aleatoria. Tanto si es un modelo antiguo de Apple Watch como si es uno de los nuevos modelos serializados, nosotros te ofrecemos la mejor solución: Reparar Apple Watch

Reparar Apple Watch en Servicio Técnico Apple es sencillo gracias a nuestro Servicio Técnico de Reparación. Podemos ofrecerte la mejor solución para reparar tu reloj de Apple si está mojado, se ha roto o tiene cualquier otro fallo. Nuestras sedes están disponibles para que puedas reparar cualquiera de tus dispositivos Apple. Si necesitas más información para contactar con nosotros, no dudes en  consultar la información a continuación: Nuestras Sedes.