Volver a Noticias

Noticias / Repara, mejora y amplía tu iMac con Servicio Técnico Apple

Repara, mejora y amplía tu iMac con Servicio Técnico Apple

Repara, mejora y amplía tu iMac con Servicio Técnico Apple

21 Octubre 2015Mac
En Servicio Técnico Apple trabajamos con todo tipo de equipos Apple. No sólo realizamos reparaciones, también preparamos equipos a gusto de nuestros clientes, para que puedan sacar partido a todo lo que puede ofrecer su ordenador.

Si lo que te interesa es que tu iMac sea más potente o que funcione más rápido, lo más recomendable es realizar una revisión del equipo para confeccionar las mejoras que necesita. Si estás preocupado porque tu iMac se calienta demasiado, nuestros técnicos pueden realizar una limpieza completa para dejar el iMac limpio y libre de suciedad que pueda interrumpir la ventilación del equipo.

Realizar una ampliación de memoria RAM mejora notablemente la velocidad, lo que permite aumentar la cantidad de procesos en activo en nuestro iMac. Cambiar el SuperDrive por un disco SSD, también mejora el rendimiento y evita que el iMac se caliente mucho. Esta y otras muchas mejoras se pueden realizar en tu iMac si vienes a nuestro Servicio Técnico Apple.

Para consultar más información sobre la posibilidades de mejorar tu iMac, puedes contactar con nosotros en nuestra sección de iMac: Ampliaciones y Mejoras para iMac.