Volver a Noticias

Noticias / Mi iPad mini 4 no se escucha con auriculares

Mi iPad mini 4 no se escucha con auriculares

Mi iPad mini 4 no se escucha con auriculares

27 Septiembre 2018iPad
Si eres de los aficionados a escuchar música o ver películas con los auriculares en iPad y un día, de repente, deja de escucharse o comienza a oírse distorsionado, puede que el minijack de tu iPad mini 4 esté estropeado.

Los daños en el minijack de iPad mini 4 pueden deberse a varios motivos. El principal que nos encontramos en Servicio Técnico Apple es que el dispositivo haya sufrido una caida o haya recibido un fuerte impacto, lo que puede dañar gravemente este elemento.

Este problema también puede deberse a que la ranura esté obstruida ya sea con arena, polvo o cualquier otro elemento extraño. Además, el líquido es otro de los grandes enemigos. Cualquier gota de agua, por muy pequeña que sea, puede afectar al correcto funcionamiento del minijack.

El último de los motivos por los que el minijack de iPad mini 4 puede estropearse es por la mala desconexión de los auriculares. Tirar de estos sin cuidado, sacándolos por la fuerza, pueden dañar seriamente la ranura.

Si este es tu caso existe una solución, cambiar el minijack de iPad mini 4. En Servicio Técnico Apple contamos con técnicos certificados que lo realizarán. Ven a una de nuestras tiendas o visita nuestra web.