Volver a Noticias

Noticias / Mejoras para Macbook si va lento o se queda colgado

Mejoras para Macbook si va lento o se queda colgado

Mejoras para Macbook si va lento o se queda colgado

1 Febrero 2017Macbook
Si estás cansado de que tu Macbook funcione muy lento y apenas puedes usar tus programas y aplicaciones, no te preocupes. En Servicio Técnico Apple podemos ofrecerte todo tipo de mejoras para que puedas realizar la puesta a punto de Mac y no tengas que preocuparte más por su lentitud.

La mayor parte de las veces, la lentitud de Macbook suele provenir del sistema operativo, la cantidad de información que almacenamos y los requerimientos que tiene nuestro Mac. La vida últil de los equipos también hay que tenerla en cuenta cuanto empiezan a ralentizarse. A continuación te mostramos brevemente algunas de las opciones más recomendadas para mejorar la velocidad de Macbook:

- Instalar SSD: Estos discos son mucho más rápidos que los discos duros, mejoran tanto en procesado de datos como en el rendimiento del sistema operativo. La instalación de un SSD ayudará a que tu equipo inicie mucho más rápido.

- Cambio de Disco Duro: Si tienes muchos datos almacenados y el disco duro de tu Macbook está lleno, el propio sistema no tendrá espacio suficiente para funcionar correctamente y ofrecer su rendimiento correcto. Se puede cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad.

- Ampliar RAM: Si tienes varios programas, sobre todo de diseño y edición que requieran mucha RAM, se puede realizar una ampliación de RAM para evitar las largas cargas y los programas colgados.

- Revisión de Malware: Si tu Mac ha empezado a funcionar lento sin motivo y aparecen ventanas o apps que no has instalado, es probable que alguna clase de virus o malware esté afectando al sistema. Nosotros podemos encarganos de su eliminación.

Además no tendrás que pedir cita para traer tu Mac a nuestro Servicio Técnico, nuestros técnicos podrán realizar el diagnóstico y te ofrecerán las mejoras necesarias para que tu Macbook vuelva a funcionar correctamente. Si quieres consultarnos previamente cualquier tipo de mejora, puedes contactar con nosotros en nuestro Formulario de Contacto o en nuestras Sedes Servicio Técnico Apple.