Volver a Noticias

Noticias / Mejorar Macbook Air si va lento o se ralentiza

Mejorar Macbook Air si va lento o se ralentiza

Mejorar Macbook Air si va lento o se ralentiza

8 Marzo 2017Macbook
Macbook Air es la gama de portátiles ligeros de Apple, aún así estos Mac son muy potentes y ofrecen muchas posibilidades a sus usuarios. Son equipos muy eficaces y duraderos, pero a medida que pasa el tiempo y que se le da uso y se almacena más información, estos Macbook empiezan a notar algunas faltas sobre todo en espacio y velocidad.

En Servicio Técnico Apple queremos que puedas mejorar y ampliar tu Macbook Air para poder seguir sacándole partido al mismo. Somos un Servicio Técnico Apple por lo que nuestros técnicos podrán ofrecerte todas las mejoras necesarias para tu Mac. En el caso de los modelos más recientes de Macbook Air, existen algunas opciones muy recomendables si tu Macbook Air va lento o se ralentiza:

- Ampliar capacidad de disco duro: si el disco duro de tu Macbook Air tiene poca capacidad y está lleno de información, no dejará espacio libre para que Mac pueda procesar las aplicaciones y programas, provocando ralentización.

- Cambiar disco duro por SSD: Los discos SSD tienen la misma función que los discos duros, pero su principal diferencia es su sistema de funcionamiento. Por ello los SDD son mucho más potentes y mejoran notablemente la velocidad de procesado de datos, información y programas.

- Reinstalación del Sistema Operativo: hay que tener en cuenta la características de cada equipo para saber si el sistema operativo instalado es el correcto. Si notas que al haber actualizado, tu Macbook va más lento puede deberse a esta situación.

- Limpieza interna completa: el uso y el tiempo pueden hacer que nuestros Mac se llenen de polvo, partículas y otros elementos que eviten que el equipo haga su refrigeración correctamente.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos o simplemente necesitas que revisemos tu Macbook porque te da problemas al iniciar, no enciende correctamente o tiene cualquier otro tipo de problema, en Servicio Técnico Apple te ofrecemos soluciones efectivas. Contamos con varias Sedes Servicio Técnico Apple en España para que puedas reparar, mejorar y ampliar tu Macbook Air. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en nuestro Formulario Servicio Técnico Apple y nos pondremos en contacto para responder a tus dudas sobre el soporte técnico para tu Macbook Air.