Volver a Noticias

Noticias / Mejorar el rendimiento y la memoria de iMac

Mejorar el rendimiento y la memoria de iMac

Mejorar el rendimiento y la memoria de iMac

17 Septiembre 2018Mac
Los iMac son ordenadores potentes, pero el paso del tiempo también puede empeorar sus funciones: puede que se vuelva más lento, reaccionen más despacio al abrir los programas, que se sobrecaliente, que haga ruido, que la memoria esté llena...
 
Sin embargo, algunos de estos problemas pueden solucionarse con mantenimiento y mejoras que aumenten su capacidad y la adapten a los nuevos procesos y programas para seguir manteniendo un rendimiento similar al del principio.
 
Nuestro servicio técnico realiza dos mejoras de iMac destacadas: la ampliación de memoria RAM y la instalación de un disco SSD.
 
La primera se realiza cuando la memoria RAM resulta insuficiente para los programas o aplicaciones que necesitamos usar, por lo general por estar pensados para equipos más modernos o con memorias más potentes. Dependiendo del modelo de iMac, la RAM se puede ampliar hasta 16GB, aunque también es posible instalarla de 4GB o de 8GB.

La instalación de un disco SSD permite aumentar la capacidad de almacenamiento, la velocidad y el rendimiento de iMac, sustituyendo a los discos duros mecánicos.

Además, nuestro servicio técnico también recomienda llevar un mantenimiento físico de los equipos: limpiar los ventiladores cada cierto tiempo o cambiar la pasta térmica para de forma que la refrigeración del equipo sea más eficiente para que el iMac no se sobrecaliente.
 
Acude a nuestras tiendas sin cita previa y solicita cualquiera de estas mejoras. Además, si tienes otro problema nuestros técnicos certificados revisarán tu equipo y lo diagnosticarán sin compromiso.