Volver a Noticias

Noticias / MacBook Pro 2016 y sus nuevas características

MacBook Pro 2016 y sus nuevas características

MacBook Pro 2016 y sus nuevas características

8 Noviembre 2016iPhone
Hace unos días Apple anunció su nuevo modelo de Macbook Pro 2016, incluyendo varias novedades bastante destacables y nunca antes vistas en un Macbook. Lo que más sorprendió a los presentes en la presentación de Apple, fue la incorporación de la barra Touch Bar y el sistema Touch ID dentro del teclado de MacBook Pro 2016.

A continuación podrás encontrar lo más destacado de este nuevo Macbook Pro. En Servicio Técnico Apple hemos preparado un breve resumen con los puntos más destacados de este nuevo equipo Apple:

- Intregración de Touch Bar: Esta fue la novedad más sorprendente, la inclusión de una pantalla táctil a modo de barra integrada dentro del teclado para poder acceder a todo tipo de aplicaciones y servicios.
- Intregración de Touch ID: Al igual que los últimos modelos de iPhone y iPad, ahora el nuevo modelo de MacBook Pro incluye el lector de huella dactilar.
- Mejores colores y brillo: La imagen de la pantalla es mucho más nítida y ahora incluye una gama más amplia de colores. En cuanto al brillo, la luminosidad se ha aumentado un 67%.
- Potencia y almacenamiento: Al integrar un disco SSD, el acceso a los datos es mucho más rápido y se mejora así el rendimiento completo del equipo.
- Potencia volumen: Los altavoces se han mejorado en un alto porcentaje, por lo que el volumen que alcanza ha mejorado sin perder un mínimo de calidad.
- Peso y gama: Se ha reducido notablemente el peso completo del portátil y ahora se ofrecen 2 colores: playa y gris espacial.

Si en tu caso cuentas con un MacBook de una generación más antigua, podrás repararlo con Servicio Técnico Apple. En nuestro Servicio Técnico ofrecemos soporte a toda clase de equipos de la marca Apple. No dudes en contactar con nosotros o acudir a cualquiera de nuestras sedes sin necesidad de pedir cita previa: Contactar con Servicio Técnico Apple