Volver a Noticias

Noticias / Si tu Macbook va lento, mejoramos su velocidad

Si tu Macbook va lento, mejoramos su velocidad

Si tu Macbook va lento, mejoramos su velocidad

7 Junio 2016Macbook
En Servicio Técnico Productos Apple no sólo reparamos, sino que también realizamos todo tipo de mejoras y ampliaciones en los ordenadores Mac para ayudar a los usuarios a que su equipo funcione correctamente. Ya que en ocasiones aunque el ordenador funcione, no lo hace correctamente o incluso por el paso del tiempo va perdiendo la potencia de sus inicios.

Algunas de las mejoras que se pueden incluir en tu Macbook para mejorar su velocidad y rendimiento:
- Instalar SSD: La instalación de un disco SSD ayuda a mejorar a Macbook no solo en velocidad, sino que también reduce notablemente el calentamiento del ordenador.
- Ampliar Disco Duro: Si tienes poco espacio para almacenar datos puedes ampliar su capacidad con nuevo disco duro y así el equipo tendrá más espacio libre para procesar datos y apps.
- Ampliar RAM: La ampliación de RAM también es una buena solución para mejorar tu ordenador si notas que los programas no se abren correctamente o se produce ralentización.
- Limpieza interna: Los ordenadores a lo largo de los años se ven expuestos a mucho tipos de suciedad, por eso es recomendable realizar limpiezas periodicamente para revisar los ventiladores y otros componentes que puedan dañarse.

Estas y muchas opciones más están disponibles en nuestro Servicio Técnico para productos Apple. Si deseas mejorar tu Macbook, nuestros técnicos pueden elaborarte un presupuesto personalizado sin compromiso para que puedas sacar partido a tu Macbook.